eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Venom: Habrá Matanza' ha sido el mejor estreno en España desde antes de la pandemia

'Venom: Habrá Matanza' ha sido el mejor estreno en España desde antes de la pandemia

La secuela del éxito de 2018 debutó el pasado viernes en las salas de cine. 'Venom: Habrá Matanza', con Tom Hardy y Woody Harrelson, ha batido todos los récords del año en la taquilla española.
'Venom: Habrá Matanza' ha sido el mejor estreno en España desde antes de la pandemia
·

Venom: Habrá Matanza ha conquistado España. La segunda parte del éxito de Marvel y Sony Pictures ha conseguido superar las expectativas previstas en su primer fin de semana de estreno en España, consiguiendo situarse en el primer puesto de la taquilla española al recaudar más de 3 millones de euros. Son unos números que, además, superan los obtenidos por la primera parte de 2018, y suponen las mejores cifras para una película de estreno en España desde diciembre de 2019.

Venom supera a Dune y Sin tiempo para morir

La secuela de Venom, continúa en España el éxito cosechado en otros países. Tras arrasar en Estados Unidos al superar los 100 millones de dólares, y superar los 169 durante el fin de semana pasado, las aventuras del simbionte han conquistado nuestro país y otros mercados. En España, los números obtenidos por Habrá Matanza superan los conseguidos por dos grandes blockbusters como Dune y Sin tiempo para morir, que irrumpieron con fuerza en septiembre y principios de octubre. En Venom: Habrá Matanza, Tom Hardy vuelve a la gran pantalla para dar vida al letal protector Venom, uno de los personajes más populares y complejos de Marvel, un ser venido del espacio que decide unirse al cuerpo del periodista Eddie Brock, aumentándole sus poderes físicos y mentales. Dirigida por Andy Serkis, la película estará también protagonizada por Michelle Williams, Naomie Harris y Woody Harrelson, en el papel del villano Cletus Kasady/Matanza.

La película ha logrado atraer a los espectadores al cine, logrando números anteriores a la pandemia de coronavirus

Son cifras a celebrar. Se trata del mejor estreno de un blockbuster en España desde diciembre de 2019, justo antes de la irrupción del coronavirus en nuestras vidas, y una muestra de la potencia de los grandes estrenos en los cines, uno de los sectores que peor han soportado la pandemia. En Vandal Random la vimos antes de su estreno en salas, destacando su buen sentido del humor y sus secuencias de acción. "Es una de esas películas directas, una oda al entretenimiento directo que no deja ni un solo clavo al que agarrarse para el espectador que quiera ver temas amplios que les haga reflexionar sobre algo", os remarcábamos en nuestra crítica y análisis. Además, os recordamos que Venom: Habrá Matanza pondrá patas arriba todas las películas de Marvel que están por venir gracias a una secuencia postcréditos épica que no os podéis perder si os gusta el género.

Venom: Habrá Matanza se proyecta de forma exclusiva en cines.

españa

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir