eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Sylvester Stallone comparte un nuevo vistazo de 'Los Mercenarios 4'

Sylvester Stallone comparte un nuevo vistazo de 'Los Mercenarios 4'

El actor de 'Los Mercenarios' comparte a través de su Instagram personal una publicación del rodaje de la nueva entrega en la que aparece subido a una moto mientras fuma un puro.
Sylvester Stallone comparte un nuevo vistazo de 'Los Mercenarios 4'
·

Los Mercenarios 4 está en pleno rodaje desde el mes de septiembre y desde entonces hemos tenido el placer de disfrutar de algunas imágenes del elenco principal. Sylvester Stallone, quien está de regreso en esta cuarta entrega de la alocada saga de acción, compartió hace apenas una semana la primera imagen oficial del rodaje con Jason Statham, y pocos días después pudimos ver a Megan Fox vistiendo el traje negro que llevará en su debut en Los Mercenarios. Casi como si se hubiese convertido en una tradición, Stallone vuelve a compartir un vídeo a través de su Instagram.

Tal y como destaca el actor en la descripción de la publicación, el vídeo se trata de un "detrás de las escenas" de la "nueva película de Los Mercenarios". Sobre el nombre de la cinta cabe recalcar un dato importante, y es que según indican desde FilmAffinity, la nueva película se trata más bien de un spin-off que no de la cuarta entrega numerada como tal. El medio se refiere a la película como Expendables: A Christmas Story y supuestamente se tratará de una entrega centrada en el personaje de Jason Statham. Los usuarios de Instagram han aprovechado la publicación de Stallone para desearle suerte en el rodaje y destacar lo bien que se conserva.

Stallone sigue en plena forma

El veterano actor, quien es conocido por sus papeles estelares en Rocky y Rambo, aparece subido en una moto que parece portar un logo modificado de Los Mercenarios en su carrocería. Stallone viste además una ropa de lo más casual, muy alejada del atuendo típico que porta en la saga, y hace como que conduce con una sola mano mientras se fuma un puro. Desde luego, el actor sigue manteniendo un tipo envidiable para la edad que tiene y no ha perdido un solo ápice de su apariencia de tipo duro de acción. Esperemos que en los próximos meses podamos ver imágenes más definitivas de la película.

Gerard Martí

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir