eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los Mercenarios 4: Stallone celebra el reencuentro con Jason Statham en el rodaje

Los Mercenarios 4: Stallone celebra el reencuentro con Jason Statham en el rodaje

Los dos actores, pilares básicos de la saga de acción, se reúnen en el nuevo proyecto cinematográfico de 'Los mercenarios'. La cuarta parte no tiene fecha de estreno pero viene con fuerza.
Los Mercenarios 4: Stallone celebra el reencuentro con Jason Statham en el rodaje
·

Poco a poco va cobrando forma. Los Mercenarios 4, confirmada por Lionsgate y Millenium Media hace escasas semanas, traerá de nuevo la saga de acción protagonizada por las estrellas del género más clásico y nostálgico a las salas de cine. Lo hará, lógicamente, con el reparto original más algún que otro rostro nuevo. Sin embargo, si hay dos protagonistas por encima de todos son Jason Statham y Sylvester Stallone, dos estrellas de la acción más ruda y cinematográfica que han celebrando su reencuentro en el plató de Los Mercenarios 4.

Statham y Stallone se reencuentran

"Pasándolo genial en el trabajo con mi amigo Jason en la nueva Mercenarios", explica Stallone en la fotografía que ha publicado en su Instagram mientras posa con su amigo y compañero británico. Statham, que también lucho por este proyecto, regresará como Lee Christmas en una historia que según confirmó el propio Sylvester Stallone, lo tendrá en un rol aún más principal.

Dirigida por el especialista de cine de acción y ahora metido a director Scott Waugh (Need for Speed), Los Mercenarios 4 no será una simple secuela más. Quiere ir más allá, reuniendo a los mejores elementos del cine de acción de los ochenta, noventa y dos mil, sumando un buen número de caras nuevas. La película partirá de un guion a cargo de Spenser Cohen y Stallone, así como contará con la producción del propio Statham entre otros. Si bien el reparto clásico no ha tardado en sumarse al filme, también veremos los rostros de Megan Fox, Tony Jaa y el rapero 50 Cent, nuevas incorporaciones que buscan aportar un plus de frescura al metraje. Los Mercenarios 4, cuyo rodaje ya ha arrancado con vistas a un estreno programado para el año próximo, promete ser una de las películas más esperadas por los aficionados a la acción más nostálgica.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir