eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los Mercenarios 4: Se confirma el rodaje con Stallone, Statham, Lundgren, Megan Fox y más

Los Mercenarios 4: Se confirma el rodaje con Stallone, Statham, Lundgren, Megan Fox y más

¡Es oficial! Millenium Films confirma el rodaje de una nueva secuela tras los rumores. 'Los Mercenarios' regresarán con el reparto original encabezado por Stallone y caras nuevas.
Los Mercenarios 4: Se confirma el rodaje con Stallone, Statham, Lundgren, Megan Fox y más
·

Tras rumores, cambios de última hora y líos con las productoras, ya es oficial: habrá una nueva película de Los Mercenarios. La saga de acción, una auténtica reunión de las mayores estrellas del género en Hollywood, contará con una secuela que tendrá una vez más a Jason Statham y Sylvester Stallone en su reparto. Se desconoce si este proyecto tiene que ver con el spinoff en solitario anunciado por Stallone y protagonizado por Jason Statham o es una entrega de la saga troncal, ya que se define como la cuarta parte de la licencia. Lo que sí sabemos es que el casting de mercenarios de élite volverá a reunirse para una misión realmente peligrosa, adelanta Variety.

Caras viejas y conocidas en una película que busca arrasar en taquilla

Junto con Statham y Stallone, los veteranos de la saga Dolph Lundgren y Randy Couture retomarán sus respectivos papeles para la cuarta entrega de la serie llena de acción, mientras que 50 Cent, Megan Fox y Tony Jaa se unirán como nuevas incorporaciones y sangre fresca en el reparto. Un reparto que, además, no deja de crecer en calidad. Scott Waugh (Acto de valor) se encargará de dirigir el filme partir de un guion original de Spenser Cohen que ha contado con la revisión de Max Adams y John Joseph Connolly. La película, de Lionsgate y Millennium Media, comenzará la producción este otoño, buscando estrenarse cuanto antes.

The Expendables 4

"Estamos encantados de asociarnos con nuestros amigos de Millennium Media para la próxima entrega de la saga Los Mercenarios", ha explicado Jason Constantine, presidente de adquisiciones y coproducciones de Lionsgate Motion Picture Group. "Es muy divertido reunir a estas estrellas para una película de acción sin límites. La nueva película aumentará todas las apuestas y será la aventura más grande y ruda hasta la fecha en la que han participado", explicaba Constantine, que ha conseguido sacar adelante un proyecto que estuvo en dique seco durante años.

La película contará con el reparto original más caras nuevas como las de 50 Cent, Tony Jaa y Megan Fox

"The Expendables han vuelto y no podríamos estar más emocionados de llevar esta película repleta de estrellas y acción a la pantalla grande con Lionsgate, que ha estado con nosotros desde el inicio de esta saga. Para mantenerla fresca y divertida, hemos agregado nuevas y emocionantes estrellas para que se unan a los veteranos de la serie, así que el espectáculo, ideal para disfrutarse con palomitas de maíz, está más que garantizado", concluía Jeffrey Greenstein, presidente de Millennium Media.

Lionsgate lanzará la película en EE. UU., Canadá y el Reino Unido, que contará con una distribución internacional a cargo de otras empresas. Stallone dirigió la primera película de la serie, que se estrenó en 2010 y que contó con los cameos de Mickey Rourke, Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger. A pesar de las críticas, que nunca fueron buenas, generó dos secuelas en 2012 y 2013, algo que nos permitió ver a Chuck Norris, Terry Crews, Liam Hemsworth y Jean-Claude Van Damme en una misma película. La tercera parte nos ofreció una historia de acción con más estrellas del género y Hollywood como Antonio Banderas, Jet Li, Wesley Snipes y Kelsey Grammer. A través de estas entregas, la trilogía de Los Mercenarios ha logrado recaudar 804 millones de dólares en la taquilla mundial, una cifra que no está nada mal. Aunque la última entrega no gozó con el éxito esperado por sus creadores, ahora con la cuarta entrega se confirma que Hollywood le ha brindado una nueva oportunidad. ¿Funcionará en esta ocasión la mezcla de acción, nostalgia y carisma?

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir