eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. VOIR será lo nuevo de David Fincher en Netflix, un documental para celebrar el cine

VOIR será lo nuevo de David Fincher en Netflix, un documental para celebrar el cine

Netflix ha dado la sorpresa y ha anunciado por fin lo nuevo del director de Seven: un documental llamado VOIR que pasará por el AFI Fest 2021.
VOIR será lo nuevo de David Fincher en Netflix, un documental para celebrar el cine
·

Ayer Netflix levantó muchísimo hype en redes sociales al anunciar que pronto se iban a dar detalles sobre el nuevo proyecto de David Fincher. Teniendo en cuenta que el cineasta se ha hecho de oro en la plataforma gracias a Mindhunter, su serie que repasa cómo nació el concepto de asesino en serie tal y como lo conocemos a día de hoy, los fans no esperaban otra cosa que no fuera la tercera temporada de dicha ficción televisiva. Pero lo cierto es que había pistas que indicaban otra cosa, alejado de esa serie.

The Killer era el proyecto que más papeletas tenía, puesto que era ya un secreto a voces y arrancaba su rodaje en noviembre con Michael Fassbender como protagonista de la función, interpretando a un asesino en serie en la ciudad de París en plena crisis existencial. Sin embargo, Netflix ha optado por dar la sorpresa y ha dado un giro que nadie se esperaba. Lo próximo de Fincher será un documental para celebrar el cine llamado VOIR. Pasará primero por el AFI Fest y, posteriormente, se estrenará directamente en la plataforma.

"Del productor ejecutivo David Fincher... VOIR, una nueva serie documental de ensayos visuales que celebran el cine, de la mente de uno de los maestros modernos del cine. Estrenada en AFI Fest y próximamente en Netflix."

De la ficción al documental

David Prior, Taylor Ramos y Tony Zhou serán los directores y David Fincher ocupará el lugar de productor ejecutivo. VOIR será una carta de amor al cine recopilando los momentos más destacados del celuloide, haciendo un acercamiento a esos fragmentos e instantes que han pasado a la historia.

De modo que la temporada 3 de Mindhunter continuará en el cajón de las ideas y The Killer se mantendrá un poco más en el limbo. Puede que sea un documental que nadie ha pedido, la verdad, pero aún así merece una oportunidad teniendo en cuenta que Fincher está involucrado en el proyecto, y eso da un sello y garantía de calidad que pocos pueden aportar.

Por ahora no hay fecha de estreno confirmada para VOIR en Netflix, pero tan rápido como la sepamos os la traeremos.

Xavi Mogrovejo
david fincher
voir

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir