Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tom Cruise pilota un avión de la Segunda Guerra Mundial para 'Misión Imposible 8'

Tom Cruise pilota un avión de la Segunda Guerra Mundial para 'Misión Imposible 8'

El actor no descansa. Cruise, aficionado a las acrobacias y a protagonizar él mismo las secuencias de acción más peligrosas, continúa con el más difícil todavía en la saga 'Misión Imposible'.
Tom Cruise pilota un avión de la Segunda Guerra Mundial para 'Misión Imposible 8'
·

Síguenos

Tom Cruise no descansa. El actor, protagonista de un vídeo viral en un partido de béisbol, ha estado rodando durante muchos meses la séptima entrega de la saga Misión Imposible, que se vio afectada por la pandemia de coronavirus y retrasó varias su estreno en cines por tales motivos. Cruise, la última gran estrella de Hollywood, lleva desde hace algún tiempo luchando por la recuperación cinematográfica, aportando su granito de arena y esfuerzo desde los rodajes. Acostumbrado a las acrobacias y secuencias más locas sin necesidad de especialistas, ahora vuelve a la carga.

Tom Cruise aprende a pilotar un avión de la Segunda Guerra Mundial

Imaginad la estampa. Tom Cruise pilotando un biplano de la Segunda Guerra Mundial. No, no se trata de una nueva película, es la muestra de la pasión de Cruise para las secuencias de acción, y podría ser el primer atisbo de Misión Imposible 8, la octava entrega de la saga de espías que tan buenos ratos le ha ofrecido al intérprete y cuyo rodaje está cerca de comenzar. Según comentan en The Daily Mail, el actor está aprendiendo a manejar un Boeing-Stearman Modelo 75 de 1943 con la ayuda del expiloto del ejército alemán Klaus Plasa, haciéndose a sus mandos y comprobando hasta qué punto puede sacarle partido a esta pieza histórica.

El vídeo fue grabado el pasado 29 de septiembre, mostrándonos a un Cruise que despega y aterriza varias veces en las inmediaciones del Aeródromo de Duxford, cerca de Cambridge, en Inglaterra. Las condiciones metereorológicas no fueron las mejores, diríamos que hasta relativamente peligrosas, pero el actor es un gran aficionado a la aviación y durante meses ha estado preparándose a conciencia para filmes como Top Gun: Maverick. Se siente cómodo a los mandos de aviones y avionetas, y ha ido acumulando cientos de horas de vuelo en los últimos años.

Misión Imposible 7, que tiene previsto su estreno en 2022, tendrá una continuación directa que nos traerá de nuevo a Ethan Hunt a los cines de todo el mundo. Tanto la séptima entrega como la octava han sido dirigidas por Christopher McQuarrie, autor de Nación Secreta y Fallout, y supondrán un binomio cinematográfico único. Misión Imposible 8, que comenzará a filmarse en las próximas semanas y supondrá otro hito para Paramount Pictures, llegará en 2023.

acrobacia
misión imposible
tom cruise
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir