Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tom Cruise está en un estado irreconocible. ¡Igualito que los actores de Friends!

Tom Cruise está en un estado irreconocible. ¡Igualito que los actores de Friends!

El protagonista de Misión Imposible ha hecho una aparición en público que ha alarmado a las redes y ha provocado unas cuantas risas.
Tom Cruise está en un estado irreconocible. ¡Igualito que los actores de Friends!
·

Síguenos

El tiempo pasa para todos, eso es inevitable, y cuando un actor de prestigio que siempre se ha caracterizado por estar en forma debido a su trabajo (ya sea por realizar largometrajes de acción para Hollywood o lo que toque) pasa a un estado físico más normal, los espectadores y los fanáticos de dicho artista suelen tirarse al cuello con mil y un comentarios. Y eso es justo lo que le ha ocurrido a Tom Cruise en su última aparición en público, que no ha causado demasiada sensación. O por lo menos positiva, todo sea dicho.

Igual que los actores de Friends cuando aparecieron en la famosa reunión de HBO, Cruise ha sido captado por las cámaras con un poco más de peso sobre sus hombros, la cara hinchada (suponemos que debido al bótox) y un color rojizo en sus mejillas que no pasa desapercibido. Vaya, que de lejos no se asemeja en nada al actor que vimos en Misión Imposible: Fallout el pasado 2018, que rodaba sus propias secuencias de acción de riesgo.

PUBLICIDAD

Como podéis ver, Cruise ahora mismo ha cambiado bastante su forma física y para nada se parece, como decíamos, al actor que conocíamos antes. Pero eso para nada debería ser objeto de burla, porque el peso puede subir y bajar siempre y eso en ningún caso es motivo para echar por tierra al actor, porque con tan solo ver algunas respuestas de ese tweet podéis haceros una idea de por dónde han ido los tiros de los fans.

¿Para cuándo una nueva Misión Imposible?

Como bien sabréis, la séptima entrega de la saga tuvo bastantes problemas debido a la pandemia del coronavirus, como muchos otros productos audiovisuales. Es por ello por lo que todavía tardaremos un poco en ver Misión Imposible 7, que debería estrenarse, si todo va bien, el próximo 27 de mayo de 2022.

Fuente.

misión imposible
tom cruise
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 10
RANDOM
Flecha subir