eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El Tesla Model 3 suspende el test de calidad de una detalladora profesional

El Tesla Model 3 suspende el test de calidad de una detalladora profesional

La detalladora en cuestión, conocida en redes sociales por sus conocimientos en cuanto al diseño de automóviles, ha criticado la alineación de las piezas, el montaje de interiores y la pintura.
El Tesla Model 3 suspende el test de calidad de una detalladora profesional
·

A pesar de lo atractivos que son a nivel superficial, los Tesla no son precisamente una maravilla de la ingeniería en cuanto a su construcción de materiales y diseños. Por poner un ejemplo, el Autopilot de Tesla es uno de los sistemas que aún están por pulirse debido a que su precisión sigue siendo a día de hoy algo inexacta. Y, al parecer, no es el único fallo que arrastran algunos modelos como el Tesla Model 3 tal y como nos informan desde Gizmodo. ¿Que problemas tiene este modelo en concreto? Según una detalladora profesional, una calidad de construcción cuanto menos cuestionable.

@jtmobiledetailing

Reply to @kohens_dad not saying it a *bad* car there’s definitely worse, but it’s not as nice as people think they are

♬ original sound - Jessica Tran

Jessica Tran, la detalladora profesional en cuestión que a su vez es una famosa tiktokter, se hizo viral en su momento por restaurar un Infiniti que llevaba años abandonado. En vista de que la usuaria de TikTok tiene un muy buen historial en cuanto a fiabilidad dada su experiencia de varios años examinando automóviles, esto la convierte en una fuente más que creíble. En el reciente vídeo que habéis podido ver unas cuantas líneas más arriba, Tran ha repasado los problemas de acabado del Tesla Model 3 de 2020 de su compañero de piso. Salta a la vista que la alineación de diferentes piezas produce que haya huecos de diferente tamaño entre ellas.

Los compradores de Tesla no están de acuerdo y responden

Sin embargo, esto no es todo, ya que la tiktoker ha cargado también con el montaje de sus interiores y hasta el grosor de la pintura. Sobre esto último, Tran hasta saca un medidor profesional para comparar la pintura del Tesla Model 3 con el de su Honda Accord. Como os podréis imaginar, los comentarios de la detalladora no han sentado del todo bien a algunos poseedores del Tesla Model 3, quienes han destacado que el Model 3 en cuestión del compañero de piso se trata de uno de los primeros modelos de la serie. Por supuesto, Tran no se ha dado por vencida y ha decidido refutar las supuestas falsas afirmaciones de algunos usuarios en redes.

¿Cuál es el veredicto final de Tran sobre los Tesla? Sencillamente, que la compañía no fabrica coches con una calidad suficiente como para compararse con otros fabricantes de automóviles de la misma gama alta. "Vanidad versus calidad. No hay respuestas erróneas", sentencia en sus declaraciones finales para zanjar el asunto.

Gerard Martí

Más sobre Tecnología

RANDOM
Flecha subir