eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Macauly Culkin desmiente que tenga un cameo en la nueva 'Solo en casa'

Macauly Culkin desmiente que tenga un cameo en la nueva 'Solo en casa'

El actor, protagonista de las entregas originales de 'Solo en casa', ha confirmado que no está involucrado en el 'reinicio' de Disney+. En cambio, Devin Ratray, el hermano mayor de Kevin, sí estará.
Macauly Culkin desmiente que tenga un cameo en la nueva 'Solo en casa'
·

Solo en casa es una de las sagas más longevas del cine familiar y ahora volverá a Disney+ por todo lo alto con Por fin solo en casa, el reboot de la empresa del ratón. Se trata de una cinta que estará disponible a partir del 12 de noviembre, y cuyo tráiler tenéis a continuación. Esta reinterpretación, un reinicio de la licencia, contará con guiños a la entrega original de Chris Columbus en 1990 -algo que no le ha sentado bien al propio director- y buscará llevar la historia a las nuevas generaciones. Eso sí, nada de cameos de Macauly Culkin.

Macauly Culkin no estará en el reinicio

El punto de partida es muy similar. La nueva versión de Disney+, que se estrenará el 12 de noviembre, 31 años después del filme original, contará con el protagonismo de Archie Yates, a quien pudimos ver en la divertida Jojo Rabbit de Taika Waititi, será el encargado llevar todo el peso de la acción como Max, el pequeño que tendrá que proteger la casa de una pareja de ladrones que intentarán hacerse con una valiosa reliquia mientras sus padres están en Japón. Lo que no se contará es con la presencia de Culkin. El propio actor lo confirmaba.

"¡Hola a todos! Solo un aviso sobre una cuestión sobre la que se ha hablado mucho hoy: NO estaré en el nuevo reboot de 'Solo en casa'. Deseo la mejor suerte a todos los implicados", explicaba la celebridad en su perfil de Twitter. En cambio, Kevin, interpretado por Devin Ratray, sí estará en una de las secuencias. Para muchos la negativa de Macauly Culkin es una estrategia comercial de cara a la sorpresa mayor en la película, pues nunca se sabe.

En cualquier caso, en Disney, pese a que la cinta se lanza directamente en streaming sin pasar por los cines, se espera un éxito sin precedentes en el cine familiar de la plataforma. No obstante, la primera película consiguió recaudar más de 533,8 millones de dólares. Su éxito fue tal que logró adelantar a Ghost como la cinta más taquillera del año -que ya es decir- y por un tiempo, fue la cuarta película más taquillera de toda la historia detrás de cintas como E.T, El extraterrestre, Star Wars y El imperio contraataca. Casi nada.

Por fin solo en casa llegará en exclusiva a Disney+ el próximo 12 de noviembre.

macauly culkin
solo en casa

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir