Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Home Sweet Home Alone: La secuela de Solo en Casa ya tiene tráiler

Home Sweet Home Alone: La secuela de Solo en Casa ya tiene tráiler

Protagonizada por Archie Yates de JoJo Rabbit, Dan Mazer toma las riendas de este clásico de Navidad para presentarnos un reboot de la entrega original.
Home Sweet Home Alone: La secuela de Solo en Casa ya tiene tráiler
·

Síguenos

Podríamos pararnos a debatir sobre si es necesario o no una secuela o reboot de Solo en Casa. Y estaríamos perdiendo el tiempo porque, de todas maneras, ya la han hecho: Home Sweet Home Alone retoma la propuesta de este clásico de Navidad para presentarnos una nueva historia, con algún que otro guiño a la cinta protagonizada por Macaulay Culkin. En esta ocasión, la producción la encabeza Archie Yates (JoJo Rabbit) bajo la dirección de Dan Mazer, y esta semana hemos podido disfrutar de su primer adelanto. Se estrenará en el catálogo de Disney+ España el 12 de noviembre.

Home Sweet Home Alone, esta vez con Archie Yates

PUBLICIDAD

Una vez más, la historia vuelve a remontarse sobre el mismo argumento: una familia que, en el caos que resulta de preparar las vacaciones y viajar a Tokio, se termina olvidando a uno de sus hijos en casa. Sin embargo, en esta ocasión no será Kevin McCallister (Culkin) nuestro protagonista: será Max Mercer (Yates), que no tardará en disfrutar la agradable tranquilidad que supone el estar solo en casa... aunque no por mucho tiempo.

Mientras disfruta de comer chocolates y de jugar como le plazca, Max descubrirá que tendrá que lidiar con algo más: tendrá que defender su casa de la llegada de una pareja, cuya intención es la de robar una valiosa reliquia que hay en su casa. Más de 30 años después de la cinta original, la historia vuelve a repetirse: y las locas trampas caseras, también están de regreso.

Home Sweet Home Alone llega el 12 de noviembre

Max Mercer tendrá que lidiar con la llegada de dos ladrones

Yates no estará al frente solo defendiendo esta producción: Ellie Kemper, Rob Delaney, Timothy Simons, Ally Maki, Aisling Bea y Kenan Thompson le acompañan en el reparto, junto con Pete Holmes, Katie Beth Hall, Max Ivutin y Nick Allan. Hutch Parker y Dan Wilson se encargan de la producción, mientras que el libreto llega firmado por Mikey Day y Streeter Seidell. Macaulay Culkin ya se encargó de imaginar en su día cómo podría ser el reboot de Solo en Casa, pero esperemos que Home Sweet Home Alone supere las expectativas. Os recordamos que llega a Disney+ el 12 de noviembre.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    archie yates
    dan mazer
    disney
    disney+
    home swee thome alone
    PUBLICIDAD

    Más sobre Cine

    Comentarios: 4
    RANDOM
    Flecha subir