Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Solo en Casa: Chris Columbus rechaza categóricamente el reboot de Disney+

Solo en Casa: Chris Columbus rechaza categóricamente el reboot de Disney+

El director de la cinta original, que pudimos disfrutar en el año 1990, está totalmente en contra de la nueva versión que Disney planea llevar a su plataforma de streaming.
Solo en Casa: Chris Columbus rechaza categóricamente el reboot de Disney+
·

Síguenos

Macaulay Culkin se convertía en una estrella mundial después de protagonizar Home Alone, que en España se conoció como Solo en casa. Una de las películas de Navidad por excelencia, estuvo dirigida por Chris Columbus, que también se encargó de estar al frente de Solo en casa 2: Perdido en Nueva York. Con Disney queriendo poner en marcha una nueva versión de la película para su plataforma Disney+, el cineasta se ha mostrado absolutamente en contra de este proyecto. Columbus sostiene que: "No se pueden rehacer películas que han tenido la longevidad de Solo en casa".

Macaulay Culkin en Solo en Casa

Solo en casa: Su reboot no cuenta con el apoyo del director original

PUBLICIDAD

Chris Columbus se encarga en estos momentos de promocionar su nuevo trabajo, Crónicas de Navidad 2, que se podrá ver en Netflix este próximo 25 de noviembre. Sin embargo, ha tenido tiempo para abordar la cuestión sobre el reboot de Solo en Casa, una película que cumple 30 años este 2020. Sin dudar un ápice, Columbus considera esta nueva versión "una pérdida de tiempo". Estas han sido sus palabras al respecto:

"Nadie se puso en contacto conmigo al respecto y, en lo que a mí respecta, es una pérdida de tiempo", expresaba en una entrevista concedida con Insider. "¿Cuál es el punto? Soy un firme creyente de que no se pueden rehacer películas que han tenido la longevidad de Solo en casa. No volverás a crear un rayo dentro de una botella. Simplemente no va a suceder. Entonces, ¿por qué hacerlo? Es como hacer una versión pintada por números de una película animada de Disney, una versión en vivo de eso. ¿Cuál es el punto? Haz lo tuyo. Incluso si fracasas miserablemente, al menos has encontrado algo original".

"Incluso si fracasas miserablemente, al menos has encontrado algo original"

A finales del año 2019 descubrimos que Archie Yates, a quien pudimos ver en la divertida Jojo Rabbit, será el encargado de protagonizar esta nueva versión de Solo en Casa. Estará acompañado en el reparto por Ellie Kemper y Rob Delaney, mientras que cuenta con los productores Hutch Parker y Dan Wilson. En esta nueva historia, las fuentes apuntaron que Kemper y Delaney interpretan a un matrimonio que, con el objetivo de salir de la ruina económica, le declararán la guerra a un niño (Yates) que acaba de recibir una cuantiosa herencia familiar.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    chris columbus
    disney+
    macaulay culkin
    solo en casa
    PUBLICIDAD

    Más sobre Cine

    Comentarios: 1
    RANDOM
    Flecha subir