eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Wonka: Olivia Colman, Sally Hawkins y Rowan Atkinson estarán con Timothée Chalamet

Wonka: Olivia Colman, Sally Hawkins y Rowan Atkinson estarán con Timothée Chalamet

Warner Bros. prepara Wonka, una película que nos contará la historia del famoso dueño de La Fábrica de Chocolate, con Chalamet encargado del papel principal.
Wonka: Olivia Colman, Sally Hawkins y Rowan Atkinson estarán con Timothée Chalamet
·

Warner Bros. anunció hace cosa de unos meses que Timothée Chalamet será el encargado de heredar el papel de Willy Wonka, de las manos de Johnny Depp y Gene Wilder. Con una dirección encabezada por Paul King (Space Force, Paddington 2), la película Wonka nos permitirá conocer más sobre la vida de este excéntrico personaje, dueño de la famosa Fábrica de Chocolate del cuento de Roald Dahl. Esta semana hemos conocido nuevos nombres que se suman al reparto: Olivia Colman, Sally Hawkins y Rowan Atkinson también formarán parte del proyecto.

Wonka, una nueva visita a la Fábrica de Chocolate

Desde medios como The Hollywood Reporter se hacen eco de la noticia: Rowan Atkinson, Sally Hawkins y Olivia Colman son los nuevos integrantes del reparto de Wonka. Por el momento, y como suele ser habitual en este tipo de proyectos, se desconocen los personajes que interpretarán. Así a modo de predicción, se me ocurre que Atkinson pueda encarnar al padre de Wonka, que en la versión de Tim Burton fue un papel que cayó sobre los hombros de Christopher Lee.

Recordemos que el padre de Willy era un dentista que detestaba el mundo de las chucherías y el chocolate. Rebelándose contra los deseos de su progenitor, Wonka termina marchándose para recorrer el mundo y encontrar las mejores recetas que le permitan convertirse en el mejor productor de chocolate. Eso, finalmente, le llevará a inaugurar su fábrica. Es muy probable que la película también muestre cómo llega a conocer a sus fieles Oompa-Loompas.

Wonka, una película que narra los orígenes del excéntrico personaje de Roald Dahl

King, que es el encargado de encabezar la producción como director, arrancaba con el rodaje de la fotografía principal en Londres este pasado miércoles. El cineasta vuelve a rodearse también de otros nombres que hemos visto en Paddington y Paddington 2, como Tom Davis, Simon Farnaby y Kobna Holdbrook-Smith, así como Mathew Baynton, Jim Carter y Rich Fulcher.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    olivia colman
    rowan atkinson
    sally hawkins
    timothee chalamet
    wonka

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir