eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tim Burton aplaude el anuncio de Timothée Chalamet como Eduardo Manostijeras

Tim Burton aplaude el anuncio de Timothée Chalamet como Eduardo Manostijeras

El spot se presentó el pasado domingo durante la Super Bowl, y el cineasta de la película original ha alabado la interpretación del joven actor del mítico personaje.
Tim Burton aplaude el anuncio de Timothée Chalamet como Eduardo Manostijeras
·

La Super Bowl nos ha dejado tráilers y anuncios muy memorables y aplaudidos por la comunidad de fans, como el nuevo adelanto de la serie Falcon y el Soldado de Invierno de Marvel Studios. Pero también ha habido lugar para las divertidas parodias cinematográficas: el más sonado de este año ha sido sin duda el Eduardo Manostijeras de Timothée Chalamet. Dando un giro de tuerca a la clásica película de 1990, que estuvo protagonizada por Johnny Depp, la firma Cadillac ha usado esta propuesta para anunciar su vehículo eléctrico Cadillac LYRIQ. El anuncio ha gustado tanto que incluso el director de la cinta original, Tim Burton, ha tenido palabras de halago.

A Burton le ha gustado Chalamet como Manostijeras

El anuncio nos sitúa años después de los eventos de la película, con el regreso de Kim Boggs (Winona Ryder) teniendo que lidiar con el día a día del hijo que tiene con Eduardo Manostijeras, Edgar (Timothée Chalamet). El joven, que cuenta con la misma alteración física que su padre, también cuenta con serias dificultades para adaptarse a los quehaceres diarios, protagonizando diferentes escenas tan divertidas como entrañables.

La propuesta ha sido tan cuidadosa con el filme original, que incluso el director Tim Burton ha querido dedicar unas palabras al anuncio: "¡Estoy orgulloso de ver a Edgar afrontando el nuevo mundo! Espero que tanto los fans como los que acaban de conocer al personaje Eduardo Manostijeras por primera vez lo disfruten", expresó el cineasta en declaraciones concedidas a Los Angeles Times. La actriz Winona Ryder también ha tenido palabras de elogio para Chalamet: "Me quedé realmente impresionada por él y por el trabajo de todos para crear al personaje", declaraba a Vanity Fair. "Es un chico increíble, talentoso, muy amable y único. Realmente es la persona perfecta para encarnar ese personaje".

"¡Estoy orgulloso de ver a Edgar afrontando el nuevo mundo!"

¿Servirá este anuncio para sembrar la semilla que se necesita para que florezca una secuela? No estamos seguros, sobre todo teniendo en cuenta los litigios que Johnny Depp tiene abiertos en Estados Unidos. Sin embargo, siempre es probable que Burton decida contar directamente con Timothée Chalamet en caso de querer volver a explorar este mundo.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    eduardo manostijeras
    super bowl
    tim burton
    timothee chalamet

    Más sobre Viral

    RANDOM
    Flecha subir