eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Christopher Nolan alaba 'The Batman' y aplaude a Robert Pattinson

Christopher Nolan alaba 'The Batman' y aplaude a Robert Pattinson

El director de la trilogía de 'El caballero oscuro', Christopher Nolan, alaba 'The Batman' de Matt Reeves, elogiando tanto al director como al protagonista de la nueva película, Robert Pattinson.
Christopher Nolan alaba 'The Batman' y aplaude a Robert Pattinson
·

Christopher Nolan alaba el trabajo de Matt Reeves y Robert Pattinson en The Batman, la nueva adaptación del hombre murciélago. El futuro éxito de taquilla de Warner Bros. y DC Cómics, el cual parece bastante prometedor, llegará en marzo de 2022 a los cines de todo el planeta. Lo que comenzó siendo una nueva entrega con Ben Affleck como el cruzado enmascarado, pronto mutó en algo distinto, más maduro y oscuro. Ahora es Nolan, que recientemente anunció su nuevo proyecto bajo Universal Pictures, el que confirma que se traen algo grande entre las manos.

The Batman: una nueva perspectiva y reinterpretación del personaje de DC

Robert Pattinson, que ha construido una carrera cinematográfica con grandes papeles en películas como El faro o Tenet -trabajando con Christopher Nolan en esta última-, será el nuevo actor que dará vida a Bruce Wayne en la pantalla, intentando reflejar una versión realmente distinta a la que estamos acostumbrados. Reeves y el actor han confeccionado este filme como un thriller psicológico que explora el lado detectivesco de Batman mientras busca descubrir la corrupción que se oculta en las calles de Gotham. Además de Pattinson, la película presenta a Paul Dano como Enigma, un asesino en serie emergente que es el principal antagonista de la película, y Colin Farrell como el Pingüino, uno de los villanos de DC más carismáticos y el cual acabará teniendo su propia serie de televisión.

Batman Robert Pattinson

Por su parte, Zoë Kravitz dará vida a Selina Kyle, también conocida Catwoman, mientras que Andy Serkis y Jeffrey Wright están encarnarán los papeles de los aliados más notables de Batman, Alfred Pennyworth y el comisionado Jim Gordon, respectivamente. Nolan, que estuvo charlando con los responsables del podcast Happy Sad Confused, dejó caer que está más que contento con lo que están haciendo con el personaje. Además, cree que es inteligente que existan tantas interpretaciones del héroe y que todas ellas sean diferentes. Hablando específicamente de The Batman, expresó su confianza en la dirección de Reeves, al mismo tiempo que elogió el talento de Pattinson, con quien ha trabajado recientemente

"Creo que Batman como personaje se beneficia de la reinterpretación. Matt Reeves es un gran cineasta y Rob es uno de los grandes"

"Creo que Batman como personaje se beneficia de la reinterpretación. Matt Reeves es un gran cineasta y Rob es uno de los grandes", afirmaba de manera rotunda. Lo curioso de Batman es que ha sido capaz de ofrecernos las mejores y las peores películas del mundo del cómic, como el propio George Clooney experimentó en sus propias carnes. Pero más allá de la trilogía del Caballero Oscuro de Nolan, hay que aplaudir la labor de Tim Burton y Michael Keaton, aquellos que enarbolaron y cimentaron las bases del personaje en el ámbito cinematográfico.

The Batman llegará el 4 de marzo de 2022.

matt reeves
robert pattinson

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir