Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Batman: Habrá una serie centrada en el Pingüino de Colin Farrell

The Batman: Habrá una serie centrada en el Pingüino de Colin Farrell

Colin Farrell, quien interpretará al villano en 'The Batman' el próximo año 2022, puede tener su propia serie en HBO Max. Warner prepara también una precuela centrada en Gordon y la policía de Gotham.
The Batman: Habrá una serie centrada en el Pingüino de Colin Farrell
·

Síguenos

Colin Farrell encarnará al Pingüino en la próxima versión cinematográfica del Hombre Murciélago de Warner, The Batman, una de las películas más esperadas del próximo año. Sin haberse estrenado, la expectación ante el filme de Matt Reeves protagonizado por Robert Pattinson es tal que la major ha comenzado a preparar series derivadas y futuros proyectos basados en la nueva versión de Gotham que llegará a las pantallas de cine el próximo año. Entre las ideas más sólidas destaca el spinoff centrado en el Pingüino, que según Variety (vía ScreenRant) llegará a HBO Max contándonos más de este retorcido personaje.

El Caballero Oscuro y sus inicios en Gotham

La película hará hincapié en los primeros años de lucha contra el crimen del Caballero Oscuro en Gotham, todo ello acompañado de personajes como Selina Kyle de Zoë Kravitz, también conocida como Catwoman, la esperada versión de Enigma interpretada por Paul Dano y una gran cantidad de otros villanos habituales de Gotham. Al mismo tiempo, y más allá de la película original, Jeffrey Wright interpretará al comisario Jim Gordon y Andy Serkis interpretará a Alfred, dos personajes que serían protagonistas y recurrentes de la producción de HBO Max centrada en los policías de Gotham. Reeves confirmó que la serie se centrará en Jim Gordon, así como en un oficial corrupto, pero Warner y el cineasta quieren más.

Pingüino Batman

El actor tiene que dar el sí definitivo, pero HBO ya tiene a guionistas y una idea

Como explican varios medios estadounidenses, la serie basada en el rol de Colin Farrell se encuentra en las primeras etapas de desarrollo en HBO Max, y aunque se espera que el actor regrese al papel, no se ha llegado a ningún tipo de acuerdo. Los productores habrían fichado a la guionista Lauren LeFranc adjunta para escribir los guiones, que ampliarían el universo del filme y el trasfondo de los personajes implicados en él. Warner Bros. ha depositado toda su confianza en la próxima película de Batman, que será el futuro del personaje a corto y medio plazo. En estos momentos, con Ben Affleck fuera del papel (a excepción de su aparición en The Flash de 2022), la nueva adaptación cinematográfica de uno de los personajes más icónicos de DC marca el camino.

colin farrell
hbo max
the batman
PUBLICIDAD

Más sobre Series

Comentarios: 1
RANDOM
Flecha subir