eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Primer tráiler de 'And Just Like That...', la secuela de 'Sexo en Nueva York' para HBO Max

Primer tráiler de 'And Just Like That...', la secuela de 'Sexo en Nueva York' para HBO Max

HBO Max, que llegará el 26 de octubre a España, ya ha comenzado a preparar su espectacular catálogo. Sarah Jessica Parker presentó ayer el primer adelanto de la secuela de la mítica serie de HBO.
Primer tráiler de 'And Just Like That...', la secuela de 'Sexo en Nueva York' para HBO Max
·

Ayer, HBO Max presentó toda su artillería. El nuevo servicio de streaming nos ofreció sus posibilidades, características, calidades y catálogo, confirmándonos que la transformación desde la vetusta app de HBO será completa y vendrá cargada de novedades. La plataforma nos presentó el primer tráiler de la precuela de Juego de tronos, más de la esperada y gamberra Peacemaker de DC Cómics y nos puso los dientes largos con And Just Like That..., la secuela de Sexo en Nueva York.

Un clip presentado por Sarah Jessica Parker

No podría ser de otra manera. La propia Sarah Jessica Parker se encargó, durante la emisión, de presentarnos un extenso vistazo a través del rodaje de la secuela de la célebre ficción, una de las producciones más ambiciosas en la cartera de HBO y que se estrenará el próximo mes de diciembre -aún sin fecha concreta-. Sabemos que Michael Patrick King tomará el relevo en el puesto de showrunner de las manos de Darren Star, y que como os podéis imaginar, se mantendrán los ingredientes clásicos que hicieron de la serie original una de las más influyentes de la historia de la pequeña pantalla.

La producción nos narrará la historia de Carrie (Parker), Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis) en su nueva vida una vez han cumplido los cincuenta años, repasando entre ellas sus grandes momentos, descubriendo sus inseguridades e intentando adaptarse al paso del tiempo y los cambios en su ciudad de origen. Junto al trío original, y sí, no estará Kim Cattrall, el reparto principal está formado por Sara Ramírez, Sarita Choudhury, Nicole Ari Parker, Karen Pittman, Chris Noth, Mario Cantone, David Eigenberg, Willie Garson y Evan Handler. HBO Max estará disponible el 26 de octubre con nuevas series y películas, más producciones originales, las sagas y licencias más queridas de Warner y un aumento de calidad de imagen y sonido, pues por fin será compatible con 4K y Dolby Atmos. Todo ello por 8,99 euros al mes.

and just like that
sexo en nueva york

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir