eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Vengadores: Infinity War supera los 1000 millones de dólares en taquilla

Vengadores: Infinity War supera los 1000 millones de dólares en taquilla

Es la película que más rápido ha alcanzado esa cifra.
Vengadores: Infinity War supera los 1000 millones de dólares en taquilla
·

La semana pasada la despedíamos indicando que Vengadores: Infinity War estaba en camino de convertirse en la película más rápida en recaudar mil millones de dólares. Ya tenemos las cifras oficiales de los beneficios de este fin de semana, tanto a nivel nacional como internacional. Y sí, lo han conseguido.

Vengadores: Infinity War recibió otros 112,5 millones de dólares en la taquilla nacional, así como otros 162,6 millones provenientes de los cines internacionales. Esto supone un total de 450,8 millones de dólares en la taquilla nacional y 713,3 millones de dólares en la internacional. La suma de ambos totales resultaría en el asombroso número de 1.164 millones de dólares.

Esta epopeya sólo necesitó 11 días para llegar a esta cifra el sábado por la mañana, según leemos en Vulture. Este hecho es especialmente destacable, teniendo en cuenta que la última película de Marvel todavía no se ha estrenado en China.

Este total de 1.164 millones ha propiciado que Vengadores: Infinity War se sitúe por encima de otras películas de superhéroes que también recaudaron mil millones de dólares, como El Caballero Oscuro o Capitán América: Civil War.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir