Después de mostrar sus primeros avances a puerta cerrada en eventos como la San Diego Comic-Con y la D23 Expo, Marvel y Disney han compartido el tráiler oficial de 'Daredevil: Born Again', el regreso del Hombre sin miedo interpretado por Charlie Cox que continuará con los acontecimientos de la serie publicada antaño en Netflix. Habiendo aparecido ya en el UCM, Matt Murdock se prepara para volar en solitario con su propia ficción recuperando a viejas glorias como Kingpin (Vincent D'Onofrio) o Castigador (Jon Bernthal). Este nuevo avance demuestra que la Casa de las Ideas ha ido a por todas.
El nuevo tráiler de 'Daredevil: Born Again' saca músculo y demuestra que puede superar a la versión de Netflix: la nueva serie de Marvel puede conquistar Disney+
El desarrollo de 'Daredevil: Born Again' fue caótico hasta la saciedad; con reescrituras de guion, cambios en la dirección y libreto y hasta desacuerdos entre el reparto y el enfoque que Marvel quería para este producto destinado a streaming. Tras un giro radical de enfoque, porque recordemos que inicialmente esta nueva serie iba a ignorar los acontecimientos de la serie de Netflix y ahora es una especie de temporada 4, Charlie Cox y Vincent D'Onofrio se reencuentran en una Hell's Kitchen sumida en el caos y el engaño, con el villano aspirando a convertirse en el máximo representante legal del lugar y el protagonista haciendo frente a sus demonios. El tráiler es un cóctel de acción que viene con muchas sorpresas y reencuentros:
Grandes combates, diálogos afilados, personajes queridos y una puesta en escena cuidada; 'Daredevil: Born Again' se postula como la candidata a mejor serie de Marvel dentro de Disney+ y como una heredera digna y buena de la versión de Netflix. Matt Murdock deberá hacer frente, en esta ocasión, a antagonistas tan sanguinarios como Muse, un artista frustrado que utiliza la sangre y la muerte como inspiración para sus obras de arte. La serie tiene previsto su estreno para el 4 de marzo en Disney+, veremos si la espera ha merecido finalmente la pena y si Marvel logra dar en el clavo de nuevo después de las buenas críticas de 'Agatha'.