eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Will Smith afirma que no participó en 'El Escuadrón Suicida' por problemas de agenda

Will Smith afirma que no participó en 'El Escuadrón Suicida' por problemas de agenda

El actor, que confirmó haber abandonado su papel como Deadshot, explica que no pudo entrar en el nuevo filme de DC y Warner con James Gunn en la dirección por problemas de agenda.
Will Smith afirma que no participó en 'El Escuadrón Suicida' por problemas de agenda
·

Cuando James Gunn confirmó su reparto y las nuevas caras que llegarían a su versión de El Escuadrón Suicida, muchos se preguntaron por qué no se confirmó la vuelta del Deadshot de Will Smith. ¿Había algún problema de pareceres? ¿Querían Warner y DC olvidar el recuerdo de la polémica versión de David Ayer en 2016? Según ha remarcado el propio Will Smith, no encarnó al antihéroe de puntería perfecta en la cinta de Gunn por problemas de agenda.

Will Smith quería volver al personaje pero la agenda se lo impidió

"Yo estaba trabajando, y ellos estaban ya listos para comenzar a rodar", remarca el actor a GQ (vía The Playlist). "Básicamente fue todo una cuestión de calendario y agendas", añade el actor, que no cierra la puerta a volver. Es más, por un momento creía que le habían concedido su rol a Idris Elba, que finalmente encarnó a Bloodsport. "Han dejado a Deadshot fuera, ¿verdad? ¿Así que Idris Elba interpreta a un personaje diferente, o va a ser Deadshot? ¿Es un personaje distinto? Bien, guay, porque así puedo volver", confirmaba en la propia entrevista tras las dudas.

Will Smith Deadshot

La idea de que Smith no estuviera en el filme despertó una gran cantidad de rumores, pues muchos creían que todo venía por las exigencias del actor y productor de incluir a su hijo, Jaden Smith, en uno de los papeles principales de esta secuela o reinicio de la licencia de DC Cómics. Esto fue pronto desmentido, ya que el productor Peter Safran lo desmintió, afirmando que El Escuadrón Suicida se comenzó a rodar tan rápido por culpa del calendario de James Gunn y sus colaboradores, pues estos ya habían firmado con Marvel para regresar a filmar Guardianes de la galaxia Vol. 3.

"Yo estaba trabajando, y ellos estaban ya listos para comenzar a rodar"

En cualquier caso, la película de Gunn no fue mal para tener en cuenta que se estrenó en mitad de la pandemia al recaudar 167 millones de dólares aunque experimentó fuertes descensos en la taquilla en las semanas sucesivas a su proyección inaugural en cines. ¿Regresará Deadshot en una hipotética secuela o aparecerá en la serie de Peacemaker -que prepara el propio James Gunn y John Cena-?

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir