eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El creador de 'The Boys' confirma el spin-off de la exitosa serie de Amazon

El creador de 'The Boys' confirma el spin-off de la exitosa serie de Amazon

Eric Kripke, creador de 'The Boys', confirma que Michele Fazekas y Tara Butters serán las showrunners del spin-off de The Boys, el cual se desarrollará en el mismo universo pero tendrá otro tono.
El creador de 'The Boys' confirma el spin-off de la exitosa serie de Amazon
·

¡The Boys tendrá su propio spin-off y correrá a cargo de nuevos showrunner! Así lo confirman a través de The Wrap (vía Screen Rant), y es que no es de extrañar que desde Amazon Prime Video se hayan planteado la idea de expandir el universo de su serie de superhéroes más violenta y gamberra, que está inspirada en el cómic creado por Garth Ennis. Desconocemos por el momento si este nuevo spin-off llegará antes o después de la tan ansiada tercera temporada, la cual arrancó su rodaje en febrero de este mismo año y promete traer los mejores efectos especiales que habremos visto hasta la fecha en la serie, además de ofrecer grandes dosis de diversión.

El spin-off ocurrirá en el mismo universo de The Boys

Michele Fazekas y Tara Butters serán las nuevas showrunners de la serie en sustitución de Craig Rosenberg, quien consta como el showrunner original pero que acabó renunciando al proyecto por diferencias creativas. Eric Kripke, creador de la serie de The Boys, fue el encargado de ofrecer esta tan buena noticia a los fans del equipo de superhéroes The Seven o The Boys. "Al igual que Mork & Mindy es un spin-off de Happy Days -que es un hecho loco y cierto- nuestro spin-off existirá en el Universo Cinematográfico de Vought, pero tendrá un tono y un estilo propios. Es nuestra versión de un programa universitario, con un conjunto de Young Supes fascinantes, complicados y, a veces, mortales", describe sobre el spin-off.

Showrunners de The Boys

"Michele y Tara son genios fríos como una piedra, estamos encantados de que dirijan este barco y estamos agradecidos con Sony y Amazon por la oportunidad. Nos encanta esta serie y no podemos esperar a que la veas. Además, Baywatch Nights se separó de Baywatch y tenía vampiros. ¡Vampiros!", menciona acerca de lo mucho que le ilusiona la implicación de ambas showrunners, quienes trabajaron conjuntamente en otras series como Agente Carter de Marvel. Esperemos que la serie mantenga la calidad en cuanto a sus efectos especiales, humor y violencia, pilares fundamentales de la serie original. Mientras esperamos más información sobre este interesante spin-off, os invitamos a conocer todos los detalles de The Boys T3.

Gerard Martí
eric kripke
michele fazekas
tara butters

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir