eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Boys: Comienza el rodaje de la tercera temporada

The Boys: Comienza el rodaje de la tercera temporada

La brutal serie de superhéroes de Amazon se encuentra ya cobrando forma en Canadá. El arco argumental Herogasm tendrá una gran presencia en estos nuevos episodios.
The Boys: Comienza el rodaje de la tercera temporada
·

La temporada 3 de The Boys acaba de dar el pistoletazo de salida. La producción, que se convirtió en 2020 en el programa de superhéroes más visto durante su mes de estreno, se puede disfrutar en el catálogo de Amazon Prime Video España. Capitaneada por Eric Kripke, el showrunner se ha encargado de compartir a través de sus redes sociales una primera imagen del set. Además, el reparto también ha publicado fotos inmersos en la grabación de la serie.

The Boys: Arranca la tercera temporada de la brutal serie de superhéroes

Una escultura de oro tamaño gigante que nos hace pensar en el tomo 5 del arco Herogasm, cuando Homelander (Antony Starr) recibe el galardón al mejor superhéroe del mundo. Recordemos que el showrunner de la serie ya adelantó que este arco tendrá bastante presencia en la tercera temporada. Las circunstancias de Homelander en estos nuevos episodios apuntan a ser indescifrables: pero todo puede apuntar a que Vought esté tratando de darle al líder de los Siete un lavado de imagen, después de los acontecimientos.

¿O puede que la multinacional esté preparando su retirada para darle paso a Soldier Boy? Después de todo, si Homelander va a convertirse en un maníaco asesino... habrá que darle alguna razón que lo justifique. Aunque el Patriota ya ha demostrado más de una vez que no necesita muchos motivos para causar una masacre.

Herogasm y la temporada 3 de The Boys

El reparto de The Boys comparte sus primeras imágenes

Karl Urban, el encargado de interpretar a Billy Butcher en la serie, también ha celebrado el primer día de rodaje compartiendo una fotografía de sí mismo caracterizado ya como el personaje. Lo mismo han hecho Erin Moriarty (Anne January / Starlight) y Jack Quaid (Hughie Campbell), que llegaron a Canadá para el rodaje a mediados del mes de enero.

En cuanto al momento en el que se estrenará esta tercera temporada, de momento carecemos de una fecha concreta de debut. No se ha anunciado, pero es posible que Amazon opte por un estreno para finales de este año o principios de 2022. Para no perderos ni un detalle de lo que nos deparan estos nuevos capítulos, podéis echar un vistazo a lo que podemos esperar por aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
antony starr
karl urban

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir