eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Boys: La temporada 3 tendrá los mejores efectos especiales hasta la fecha

The Boys: La temporada 3 tendrá los mejores efectos especiales hasta la fecha

Stephan Fleet, responsable de efectos visuales de 'The Boys', dice que los FX en la tercera temporada de la serie Amazon Prime serán los mejores jamás diseñados para el show.
The Boys: La temporada 3 tendrá los mejores efectos especiales hasta la fecha
·

El responsable de los efectos visuales de la tercera temporada de The Boys está emocionado con lo que están logrando con la nueva tanda de capítulos. La serie, basada en los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson, ha sido uno de los grandes éxitos de Amazon Prime Video, consiguiendo seis nominaciones a los Emmy y acumulando más de 8 millones de espectadores en los primeros 10 días de la emisión de la primera temporada en el portal. Casi nada.

The Boys se centra en un grupo de vigilantes clandestinos que luchan contra una serie de superhéroes excesivamente particulares controlados por la corporación Vought, un ente empresarial que ha mercantilizado a los mismos. Liderados por Billy Butcher (Karl Urban), el grupo está plagado de personas y aliados muy especiales, incluidos Hughie (Jack Quaid) y Kimiko (Karen Fukuhara), todos ellos con sus propios traumas y experiencias con estos superhéroes retorcidos y muy peligrosos. Luchando contra el invencible Patriota de Antony Starr, la tercera temporada traerá nuevos personajes como el de Jensen Ackles, Soldier Boy -del que os hablábamos aquí-.

Un paso adelante en espectáculo y efectos especiales

En una entrevista con The Wrap (vía ScreenRant), el supervisor de efectos visuales Stephan Fleet ha comentado que la tercera temporada será la más espectacular en términos audiovisuales hasta la fecha, pero siempre siendo consistente con las historias que se desarrollan alrededor de los personajes y sus propias narrativas. ¿Qué quiere decir esto? Pues que habrá set pieces más grandes, más espectaculares y visualmente atractivas, pero que todo tendrá un sentido para la historia y el desarrollo de los personajes. "Somos capaces de llevar las cosas a un nuevo nivel en términos de realidad y absurdo", admitía Fleet.

The Boys

Todo ha aumentado de nivel, es muy absurdo pero real, aunque no nos olvidamos de la historia

"Pero siempre funciona y creemos que forma parte de nuestro mundo. La gente es lo suficientemente inteligente ahora como para ver más allá de los efectos especiales. Todavía quieren que algo conecte con ellos y con su corazón, ¿verdad? Para mí esa es la clave", concluía Fleet, que piensa que la tercera temporada de The Boys es la más grande hasta la fecha. De hecho, se espera que ofrezca algunos nuevos giros y vueltas en su cada vez más intrincado argumento, incluyendo algunos flashbacks del pasado de Vought y de los primeros superhéroes. No obstante, con la inclusión de Soldier Boy, una parodia del Capitán América, no sería de extrañar que viésemos alguna secuencia ambientada en la Segunda Guerra Mundial. Hace unos meses, el showrunner de The Boys Eric Kripke comentó que no se hicieron concesiones durante la producción de la tercera temporada, pese a que el coronavirus lo complicó todo.

The Boys es el programa insignia de Amazon Prime, pues se ha convertido en el primero capaz de hablarle cara a cara a un show de Netflix dentro de las reputadas calificaciones de Nielsen. ¿Cuándo regresará? Bueno, de momento, se desconoce. Lo que sí se sabe es que la espera parece que merecerá la pena.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir