eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Boys: La temporada 3 será 'divertida y refrescante'

The Boys: La temporada 3 será 'divertida y refrescante'

El showrunner de la serie y productor ejecutivo, Eric Kripke, ha sido el encargado de compartir cuál es el estado en el que se encuentra ahora mismo el guion de la nueva temporada.
The Boys: La temporada 3 será 'divertida y refrescante'
·

The Boys es una serie que busca revitalizar el género de los superhéroes mostrando cómo serían sus vidas si existieran en el mundo real. La respuesta es sencilla: muy sangrienta y miserable. En esta producción hemos visto cómo se realizaban masacres al ritmo de Wannabe de las Spice Girls, hay nazis escondidos entre la sociedad y los delfines son prácticamente unos ninfómanos. Por eso, cuando el showrunner y productor ejecutivo Eric Kripke sostiene que la tercera temporada va a ser "divertida y refrescante"... no podemos más que echarnos a temblar de la emoción. Las dos primeras temporadas de The Boys se pueden disfrutar ya completas en España a través de Amazon Prime Video.

The Boys: Una tercera temporada más The Boys que nunca

"Lo que me preocupa de la tercera temporada es que se ha vuelto muy divertida y refrescante de escribir de nuevo", expresó Eric Kripke en una entrevista concedida a Consequence of Sound. "Eso me preocupa. Se sienta agradable. Debería estar en una introspección intensa y profunda para esto. Sé, obviamente, que cada temporada de un programa de televisión se vuelve un poco más difícil porque todos tus mejores instintos primarios para explorar ya han sido explorados".

Sin embargo, Kripke agrega lo siguiente: "Entonces, debes comenzar a ir más allá, a explorar algunas áreas a las que al principio no se te hubiera ocurrido ir para contar estas historias. Y esas siempre son un poco más difíciles de hacer sentir tan grandes y fascinantes como las que abordaste en un principio. Así que es un desafío".

"Es un desafío"

La segunda temporada de The Boys culminó, además, con muchos frentes abiertos tanto en el bando de Billy Butcher (Karl Urban) como por parte de Los Siete, liderados por Homelander (Antony Starr): cada personaje se está enfrentando a sus propios demonios o redenciones, un proceso que se verá enfatizado cuando en los próximos episodios demos la bienvenida a caras nuevas como Soldier Boy de Jensen Ackles. Se espera que el rodaje de esta tercera temporada arranque a principios de 2021.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    antony starr
    erick kripke
    karl urban

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir