eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Black Phone revela un nuevo póster de Ethan Hawke como un aterrador asesino

The Black Phone revela un nuevo póster de Ethan Hawke como un aterrador asesino

Scott Derrickson, el director tras la nueva cinta de asesinatos en serie de Blumhouse, comparte a través de redes el primer póster de The Black Phone, que presenta a un Ethan Hawke inquietante.
The Black Phone revela un nuevo póster de Ethan Hawke como un aterrador asesino
·

Scott Derrickson abandonó la dirección de Doctor Strange in the Multiverse of Madness tras diferencias creativas con Marvel Studios, aunque el cineasta no ha perdido el tiempo y está en plena campaña de promoción de The Black Phone, su nueva cinta de terror y suspense protagonizada por Ethan Hawke como un villano asesino. Fue el propio Derrickson (vía Screen Rant) quien compartió el pasado 25 de septiembre un nuevo póster de la película centrado en el diseño espeluznante, inquietante y perturbador -se nos acaban los adjetivos para describirlo- de Hawke como un asesino perturbado.

La historia de The Black Phone está inspirada en el cuento original de Joe Hill y gira en torno a un joven que es secuestrado por un asesino en serie y llevado a un sótano ensangrentado. En el mismo lugar, el chico encuentra un teléfono negro a través del cual puede hablar con los espíritus de las víctimas anteriores del asesino. La película promete tener una atmósfera terrorífica además de una buena dosis de suspense en este intento por el joven de escapar de las garras de su captor. ¿A qué se debe el aspecto del asesino? Al parecer, como viene siendo una costumbre en el género, este portará una máscara terrorífica para intimidar a sus víctimas y, por supuesto, ocultar su verdadero rostro e identidad.

Las primeras reacciones alaban la calidad de la cinta

The Black Phone supone el regreso del dúo conformado por Scott Derrickson como director y Ethan Hawke como actor tras Sinister. La película cuenta con la producción de Blumhouse Productions y Universal Pictures y aquellos afortunados que ya han tenido la ocasión de verla en el Fantastic Fest la ponen por las nubes, así que habrá que estar atentos de este nuevo proyecto de terror y suspenso del talentoso director. Su estreno está previsto para el 28 de enero de 2022 en Estados Unidos.

Gerard Martí
blumhouse productions
ethan hawke
scott derrickson
the black phone

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir