eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El nuevo James Bond no se buscará hasta 2022

El nuevo James Bond no se buscará hasta 2022

El sustituto de Daniel Craig, que se despide con 'Sin tiempo para morir', no está ni se le espera. Al menos, de momento. Barbara Broccoli quiere que tenga su tiempo de despida como James Bond.
El nuevo James Bond no se buscará hasta 2022
·

Daniel Craig dirá adiós a su versión de James Bond en unos días, cuando Sin tiempo para morir, la película número 25 de esta longeva saga cinematográfica, llegue a los cines. El filme, previsto para estrenarse el próximo 1 de octubre, pondrá punto y final a su etapa como el agente secreto más famoso del cine. El intérprete se ha ido despidiendo poco a poco, con discursos y entrevistas muy emotivas, y es por eso que Barbara Broccoli ha querido darle tiempo. El sustituto no comenzará a buscarse hasta 2022.

Buscando al nuevo Bond...

La productora de 007 Barbara Broccoli ha tenido una interesante entrevista con BBC Radio en la que ha abordado cómo ha sido llevar a buen tiempo Sin tiempo para morir tras tantos retrasos y la manera en la que han enfocado la compra de MGM por parte de Amazon. Pero las preguntas más jugosas han sido todas aquellas relacionadas con el futuro de James Bond y el actor que tomará el relevo de Daniel Craig. "Primero me negué a creer que iba a dejar el papel. Estaba en una etapa de negación", admite Broccoli, que esperaba que el actor estuviera con ellos más de cinco películas. Pero ahora cree que no es el momento de buscar sustitutos.

James Bond Daniel Craig

"Queremos que Daniel tenga su momento de celebración", explicó en la radio británica. "El año que viene empezaremos a pensar en el futuro", admite. Es decir, hasta la fecha, no hay intenciones de comenzar con el casting. Casting que, dicho sea de paso, parece que será igual de fastuoso como en las anteriores campañas. No todo el mundo puede ser James Bond. De hecho, comenzó recordando cómo la elección como el nuevo agente 007 le cambió la vida a Craig. "Él sabía que cambiaría su vida, lo que obviamente ha cambiado", explica al mismo tiempo que afirma que, sin él, no se habría reinventado la saga de cara al mañana. "Nos permitió explorar la vida emocional de Bond y profundizar en la complejidad personal del personaje", concluía.

"Queremos que Daniel tenga su momento de celebración"

En la misma entrevista, Michael G. Wilson, otro de los productores de EON y responsables de la saga, explicó que hay cierto miedo porque Daniel Craig ha dejado una huella única en el personaje y tendrán que tenerlo en cuenta para encontrar su sustituto. Broccoli, en relación a las declaraciones sobre una James Bond femenina y la importancia de cambiar la licencia de cara al mañana con otro tipo de películas, ha explicado cómo han elaborado mejores personajes femeninos gracias a la ayuda de Phoebe Waller-Bridge en el guion. "Ha hecho una contribución importante. Nos dio un punto de vista interesante para varios de los personajes. Es injusto pensar en ella como una escritora... contribuyó a toda la trama de la película", finalizaba la productora.

Dirigida por Cary Fukunaga y con un reparto encabezado por Craig, Sin tiempo para morir cuenta con Ralph Fiennes, Ben Whishaw, Naomi Harris y Rory Kinnear regresando como M, Q, Eve Moneypenny y Tanner, respectivamente, mientras que Rami Malek (Lyutsifer Safin), Lashana Lynch (Nomi), Billy Magnussen (Logan Ash) aparecen por primera vez con papeles escritos para la ocasión. Se estrenará el 1 de octubre en cines de España y otros territorios.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir