Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Sin tiempo para morir: Así fue la emotiva despedida de Daniel Craig como 007

Sin tiempo para morir: Así fue la emotiva despedida de Daniel Craig como 007

Su último día como James Bond. Craig, que colgará el smoking del agente 007 tras cinco entregas, decidió despedirse con emotivo speech. La cinta se estrena en cines el 1 de octubre.
Sin tiempo para morir: Así fue la emotiva despedida de Daniel Craig como 007
·

Síguenos

Sin tiempo para morir será la gran despedida de Daniel Craig como el agente 007. La cinta, una de las más esperadas por los aficionados al Séptimo Arte, iba a estrenarse durante el lejano abril de 2020. Sin embargo, el empuje del coronavirus hizo recapacitar a MGM y Universal, que pospusieron su llegada a los cines varias veces. Ahora, tras una espera que se ha hecho eterna, la cinta se estrenará por todo lo alto el 1 de octubre en España.

Si para los espectadores será duro despedirse del agente encarnada por Craig durante cinco entregas, ¿cómo ha sido decir adiós para el actor? El protagonista de películas como Puñales por la espalda ha sido muy honesto en el pasado pero parece que el último día de rodaje dejó un speech de esos que despiertan y hacen aflorar sentimientos en cualquiera.

PUBLICIDAD

Un emotivo discurso de Craig durante el último día de rodaje

"Muchos de los que estáis aquí presentes trabajaron conmigo a lo largo de cinco películas", arranca el actor en el discurso que pronunció durante el último día de rodaje de Sin tiempo para morir. "Sé que se dicen muchas cosas sobre lo que pienso de estas cintas, pero he amado cada segundo de estas películas. Y especialmente ésta, porque me he levantado cada mañana y he tenido la oportunidad de trabajar con vosotros. Y ese ha sido uno de los mayores honores de mi vida", admitía al borde de las lágrimas.

Daniel Craig, que comenzó su andadura como 007 con Casino Royale (Martin Campbell, 2006), prosiguió sus aventuras con Quantum of Solace (Marc Forster, 2008), la excelente Skyfall (Sam Mendes, 2012) y Spectre (Sam Mendes, 2015). Sin tiempo para morir (Cary Joji Fukunaga, 2020) promete bastante, ha sido un proyecto muy grande en términos de escala, contando con música de Hans Zimmer y canción de Billie Eilish para aderezarlo todo.

En Sin tiempo para morir se nos presentará al ya exagente retirado del servicio activo y disfrutando de una vida cómoda en Jamaica. Sin embargo, un antiguo amigo de la CIA, Felix Leiter, le pedirá ayuda. Bond decidirá embarcarse una vez más en una arriesgada misión en la que tendrá que rescatar a un científico. Pese a que al principio cree que será un encargo sencillo, Bond pronto descubrirá algo que complicará y mucho su tarea. La cinta, además de Craig, contará con Rami Malek, Ralph Fiennes, Naomie Harris, Ben Whishaw, Jeffrey Wright, Léa Seydoux y Ana de Armas.

La película se estrenará el próximo 1 de octubre en salas.

007
daniel craig
james bond
sin tiempo para morir
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 1
RANDOM
Flecha subir