eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tráiler final de 'Sin tiempo para morir', el último film de Daniel Craig como James Bond

Tráiler final de 'Sin tiempo para morir', el último film de Daniel Craig como James Bond

La despedida de Daniel Craig en el papel del agente secreto más famoso del mundo llegará el próximo 1 de octubre tras numerosos retrasos. 'Sin tiempo para morir' promete acción a raudales.
Tráiler final de 'Sin tiempo para morir', el último film de Daniel Craig como James Bond
·

La espera ha sido larga, pero ya tenemos una fecha a la que agarrarnos. Tras meses de retrasos constantes por culpa del coronavirus, James Bond volverá a la pantalla grande con Sin tiempo para morir (No time to die), la nueva película del agente secreto más famoso del cine. MGM y Universal Pictures han distribuido el llamado tráiler final, aquel que precede el estreno de la cinta en las salas españolas el próximo 1 de octubre.

La despedida de Daniel Craig como James Bond

Daniel Craig se despedirá del personaje al que lleva encarnando desde Casino Royale (2006), poniendo punto y final a una etapa cargada de éxitos y momentos memorables. En Sin tiempo para morir se nos presentará al ya exagente retirado del servicio activo y disfrutando de una vida cómoda en Jamaica. Sin embargo, un antiguo amigo de la CIA, Felix Leiter, le pedirá ayuda. Bond decidirá embarcarse una vez más en una arriesgada misión en la que tendrá que rescatar a un científico. Pese a que al principio cree que será un encargo sencillo, Bond pronto descubrirá algo que complicará y mucho su tarea.

El agente secreto seguirá el rastro a un misterioso villano, inteligente y muy capaz de amenazar al mundo entero gracias al uso de la más alta tecnología. Sin tiempo para morir se estrenará el próximo 8 de octubre con un reparto encabezado por Daniel Craig y que cuenta con Ralph Fiennes, Ben Whishaw, Naomi Harris y Rory Kinnear regresando como M, Q, Eve Moneypenny y Tanner, respectivamente, mientras que Rami Malek (Lyutsifer Safin), Lashana Lynch (Nomi), Billy Magnussen (Logan Ash) aparecen por primera vez con papeles escritos para la ocasión. Si queréis saber más de la película y de todo lo que la rodea, echadle un vistazo a nuestra amplia cobertura.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir