eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Un dron enroscando una bombilla al ritmo de 'Interstellar' es lo más viral de TikTok

Un dron enroscando una bombilla al ritmo de 'Interstellar' es lo más viral de TikTok

Un usuario de TikTok consigue viralizar un vídeo en el que enrosca una bombilla en una lámpara del techo de su casa haciendo uso de un dron y con la banda sonora de Interstellar de fondo.
Un dron enroscando una bombilla al ritmo de 'Interstellar' es lo más viral de TikTok
·

Los drones son un invento de lo más útil para realizar todo tipo de tareas de lo más mundanas como el transporte de paquetes o, en el caso de algunas personas que se ponen en modo creativo, enroscar bombillas en su casa. Sí, no estamos bromeando, y es el día de hoy nos llega un caso muy curioso de un hombre que, tras varios intentos y con mucha maña a los mandos, logró enroscar una bombilla en el techo de su casa haciendo uso ni más ni menos que de un DJI Mavic Mini y un tapón de corcho al ritmo de la banda sonora de una de las escenas más tensas y espectaculares de Interstellar.

@pixelcito

Acoplamiento ranger a Endurance #parati #fypシ #fyp #viral #tiktok #dron #dji

♬ sonido original - pixel

La publicación original pertenece al usuario de TikTok Pixelcito y ya cosecha más de 800.000 reproducciones, 122.500 "me gusta", 2806 comentarios y se ha compartido un total de 12.100 veces. Todo este espectáculo se montó, como os hemos adelantado al comienzo, para tratar de replicar la escena de Joseph Cooper (Matthew McConaughey) acoplando la nave Ranger a la nave nodriza Endurance mientras giraba a toda velocidad por las leyes inquebrantables de la física. El tiktoker logró enroscar una bombilla a la lámpara del techo de su casa con éxito y, a pesar de que no lo muestra, es fácil imaginar cómo pudieron terminar los intentos fallidos.

La banda sonora de Hans Zimmer pone la cereza sobre el pastel

El dron DJI que usó para realizar esta hazaña pesa apenas 250 gramos según informan desde Gizmodo y tuvo que sostener tanto el corcho de botella como la bombilla. Respecto a la escena original de Interstellar en la que se basa, como os hemos destacado bien podría ser una de las más emocionantes de la cinta de Christopher Nolan, sobre todo por la potente banda sonora de Hans Zimmer y el tema original No time for caution. ¿Seríais lo suficientemente habilidosos como para realizar esta maniobra con éxito?

Gerard Martí
dji mavic mini
dron
interstellar

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir