eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ikea presenta un invento que convierte la mesa de tu salón en una base de carga inalámbrica

Ikea presenta un invento que convierte la mesa de tu salón en una base de carga inalámbrica

Sjömärke es un cargador Qi de 40 dólares que se coloca bajo la mesa para transmitir energía al dispositivo que le pongas encima. Disponible en octubre en tiendas físicas y página web de Ikea.
Ikea presenta un invento que convierte la mesa de tu salón en una base de carga inalámbrica
·

¡Se acabaron los modales en la mesa! Ikea presenta un nuevo invento que permitirá que la mesa de tu salón, más allá de cumplir su función convencional, permita cargar nuestro teléfono móvil o cualquier dispositivo que permita carga inalámbrica. Olvidaos de las bases de carga, baterías portables y otro tipo de inventos para cargar vuestros teléfonos móviles y otros aparatos, ya que con tan solo colocar el dispositivo compatible sobre la mesa, este se cargará como si de una base de carga gigante se tratase.

Convierte cualquier mesa de plástico o madera en una base de carga

Este último invento de la empresa especializada en muebles y artículos para el hogar recibe el nombre de Sjömärke y se trata ni más ni menos que de un cargador Qi de 40 dólares que se coloca bajo la mesa para transmitir energía al dispositivo que le pongas encima. ¿Presenta algún inconveniente o puede estropear algunos objetos sobre la mesa? Al parecer, no. El cargador Qi no interfiere con otros elementos más allá del dispositivo compatible y tampoco interfiere en la decoración, ya que se coloca bajo la mesa y se trata de un dispositivo muy pequeño.

El Sjömärke puede usarse más allá de la mesa de nuestro salón: también sirve para mesas auxiliares, escritorios e incluso nuestra mesita de noche. Su instalación es muy fácil, ya que puede atornillarse o pegarse con cinta de doble cara bajo superficies de plástico y madera de entre 8 y 22 milímetros de grosos según informan desde Gizmodo. A pesar de que Ikea ya posee una amplia gama de muebles con carga inalámbrica incorporada, lo cierto es que el Sjömärke permite ahorrarnos un buen dinero al añadir esta nueva tecnología a los muebles convencionales que tenemos en casa.

carga inalámbrica

Disponibilidad, precio y otras características

¿Cuándo podréis adquirir este nuevo producto? Al parecer, estará disponible en las tiendas físicas y en la página web de Ikea y, como os hemos especificado anteriormente, tendrá un precio de 40 dólares. Respecto a su potencia, Ikea no especifica nada, aunque se espera que sea de 5 W como mínimo. Viene incluido con un LED de estado y un monitor de temperatura para evitar disgustos.

Gerard Martí
carga inalambrica
ikea
mesa

Más sobre Tecnología

RANDOM
Flecha subir