eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Paranormal Activity: Next of Kin presenta su tráiler y llega justo para Halloween

Paranormal Activity: Next of Kin presenta su tráiler y llega justo para Halloween

La nueva entrega de la saga Paranormal Activity debutará este próximo 29 de octubre en Paramount+ en Estados Unidos, sin fecha para España ni para cines ni para streaming.
Paranormal Activity: Next of Kin presenta su tráiler y llega justo para Halloween
·

Paranormal Activity: Next of Kin es el siguiente capítulo dentro de la saga que arrancó en el año 2007 con Katie Featherston y Micah Sloat. En esta ocasión nos encontraremos con nuevos rostros y una fórmula "renovada" que busca dar un giro de tuerca a la franquicia. A cargo del guion encontramos una vez más al veterano Christopher Landon, mientras que William Eubank (Underwater) será el encargado de sentarse en la silla del director. Paramount ha aprovechado esta semana para mostrar el primer tráiler de la cinta, confirmando también su fecha de estreno: 29 de octubre en Paramount+ en Estados Unidos. Nos quedamos, por el momento, sin saber cuándo podremos verla en España.

Paranormal Activity: Next of Kin reimagina la mítica saga

Paranormal Activity: Next of Kin llega para despertar de nuevo el interés de los espectadores en esta historia, cuya fórmula se empezó a agotar en las salas de cine. Así que los creadores han optado esta vez por un formato diferente, pero manteniendo las características propias de esta saga: las imágenes tipo vídeo casero nos seguirán acompañando, pero el contexto y el escenario han cambiado por completo. Esta vez parece que la acción no quedará limitada a una casa.

Otro detalle que llama la atención es que parece que habrá una especie de culto con el que los protagonistas tendrán que verse las caras directamente. Emily Bader (Embrujadas), Roland Buck III (Better Call Saul), Dan Lippert (Brooklyn Nine-Nine) y Henry Ayers-Brown (Blacklist) serán los encargados, esta vez, de protagonizar esta entrega, junto con Jill Andre, Kyli Zion, Wesley Han y Colin Keane. Un elenco más amplio de personajes en busca de subir las apuestas de esta saga.

Paranormal Activity: Next of Kin llega justo a tiempo para Halloween

Las fuentes próximas al proyecto ya se encargaron de describir Paranormal Activity: Next of Kin como una "remodelación inesperada" de la saga, y parece que no se han equivocado. Sin embargo, poco más se sabe de la producción. Tendremos que esperar pacientemente a que Paramount decida compartir más información al respecto durante las próximas semanas.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
christopher landon
paranormal activity
paranormal activity: next of kin

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir