eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Stranger Things: Noah Schnapp comparte novedades de la T4 y adelanta un nuevo tráiler

Stranger Things: Noah Schnapp comparte novedades de la T4 y adelanta un nuevo tráiler

Noah Schnapp confirma el final del rodaje de la Temporada 4 de Stranger Things y adelanta que próximamente veremos un nuevo teaser. El productor Shawn Levy afirma que será la temporada más ambiciosa.
Stranger Things: Noah Schnapp comparte novedades de la T4 y adelanta un nuevo tráiler
·

La interminable espera de los fans de Stranger Things por la Temporada 4 se ve recompensada con un nuevo adelanto exclusivo por parte de Noah Schnapp, quien da vida a Will Byers en la serie de ciencia ficción y terror. A pesar de que conocemos ciertos detalles acerca de esta cuarta y misteriosa temporada, como que se estrenará en exclusiva para Netflix en algún momento de 2022 y que su narrativa tendrá un toque épico, lo cierto es que desde el mes de julio no habíamos recibido una nueva actualización de su estado.

Según nos llega desde Fotogramas, Noah Schnapp confirma que el rodaje de la Temporada 4 de Stranger Things ha concluido -aleluya- y que, por tanto, el estreno está de cada vez más cerca y la producción avanza adecuadamente a pesar de los problemas derivados de la pandemia. Ni corto ni perezoso, Schnapp ha aprovechado la ocasión para revelar que un nuevo teaser tráiler de esta esperada temporada está en camino, haciendo que los fans se muerdan las uñas hasta que este se revele finalmente. "Terminamos la semana pasada… sí, hemos acabado", comenta el joven actor en una entrevista compartida por una cuenta fan. "¡Llevamos la tira rodando! Y por fin hemos terminado. Están preparando un nuevo teaser."

La Temporada 4 apunta a ser la más ambiciosa de la serie

Shawn Levy, uno de los productores de la serie, ha comentado recientemente en una entrevista ofrecida que la espera valdrá la pena tras los numerosos retrasos. Recordemos que esta nueva temporada incluirá todo un elenco nuevo de personajes, incluido el mismísimo David Harbour. "Solo diré que nos hemos retrasado mucho, y los Duffer y yo queremos compartir la cuarta temporada con el mundo tanto como el mundo lo desea", dijo en The Hollywood Reporter. "Parte de lo que nos está llevando tanto tiempo existe mucho antes de que llegase el COVID-19 y la pandemia, la cuarta temporada se construyó para ser, con mucho, la temporada más ambiciosa, cinematográfica, extensa y épica que hayamos hecho", explicó.

La cuarta temporada se construyó para ser, con mucho, la temporada más ambiciosa, cinematográfica, extensa y épica que hayamos hecho.

"No solo un poco, sino mucho. Entonces, la complejidad de la cuarta temporada, incluso antes de que tuviéramos los obstáculos y los desafíos de una pandemia, está tomando mucho tiempo porque vale la pena esperar". A pesar de que aún no conocemos la fecha exacta del estreno de los nuevos capítulos de Stranger Things, es todo un alivio saber que pronto llegará un nuevo adelanto a modo de tráiler y que esta temporada apunta a ser de lo mejorcito de la serie. ¿Queréis conocer todos los detalles acerca de esta nueva temporada? No tenéis más que echar un vistazo a nuestro especial.

Gerard Martí
noah schnapp
shawn levy
temporada 4

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir