eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Stranger Things: Netflix anuncia nuevas incorporaciones al reparto de la Temporada 4

Stranger Things: Netflix anuncia nuevas incorporaciones al reparto de la Temporada 4

Amybeth McNulty, Myles Truitt, Regina Ting Chen y Grace Van Dien se unen al reparto de la temporada 4 de Stranger Things. La nueva tanda de episodios traerá una gran cantidad de nuevos personajes.
Stranger Things: Netflix anuncia nuevas incorporaciones al reparto de la Temporada 4
·

Netflix ha anunciado hoy cuatro nuevas incorporaciones al reparto de la cuarta temporada de Stranger Things, que se encuentra actualmente en rodaje en Atlanta, y la cual es una de las series más esperadas de la plataforma de streaming. Centrada en las aventuras de un grupo de jóvenes que descubren un extraño misterio en su pueblo relacionado con dimensiones paralelas y experimentos paranormales, lleva tres temporadas a sus espaldas y ha catapultado a sus protagonistas a la fama más absoluta. Os contamos quiénes serán los nuevos personajes según la descripción oficial del portal.

Conoce a los nuevos rostros y personajes de Stranger Things

Amybeth McNulty (Anne with an E) interpretará a Vickie, una friki de la banda que habla muy rápido y que llama la atención de uno de nuestros queridos héroes.

Myles Truitt (Queen Sugar, Black Mafia Family) dará vida a Patrick, una estrella del baloncesto de Hawkins que tiene amigos, talento y una buena vida... hasta que unos extraños acontecimientos hacen que su perfecta vida se descontrole.

Regina Ting Chen (La reina del Sur, Falcón y el Soldado de Invierno) será la Sra. Kelly, una popular orientadora que se preocupa mucho por sus alumnos, especialmente por los que tienen más dificultades.

Grace Van Dien (Las chicas de Manson, El bosque) interpretará a Chrissy, la animadora principal del instituto Hawkins y la chica más popular del colegio. Pero bajo su aparentemente perfecta superficie se esconde un oscuro secreto.

Sobre Stranger Things y su cuarta temporada

Por si no habéis oido hablar de ella, os recordamos que Stranger Things es algo así como la carta de amor definitiva por los clásicos de género de los 80 que cautivaron a toda una generación. Ambientada en Hawkins (Indiana), un pueblo del medio oeste aparentemente tranquilo, la serie arranca cuando un niño desaparece como por arte de magia. Tras la desaparición, su grupo de amigos y su familia comienzan una búsqueda desesperada en la que elementos sobrenaturales entrarán en liza. Y es que bajo la superficie de este ordinario pueblo se esconde un enigma extraordinario, experimentos gubernamentales y una peligrosa puerta que conecta nuestro mundo con un reino poderoso y siniestro.

En la cuarta temporada de Stranger Things regresarán Millie Bobby Brown (Once), Noah Schnapp (Will), Finn Wolfhard (Mike), Gaten Matarazzo (Dustin), Caleb McLaughin (Lucas), Winona Ryder (Joyce), Sadie Sink (Max), Charlie Heaton (Jonathan), Natalia Dyer (Nancy), Maya Hawke (Robin) y David Harbour (Hopper). El reparto, además de estos papeles recién confirmados, tendrá otros tantos nuevos personajes. Su fecha de estreno ha trascendido, y es que después de los retrasos por culpa del coronavirus, Netflix todavía no ha terminado de filmarla al completo.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir