Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ernie Hudson de Cazafantasmas ya ha visto la nueva película de la saga

Ernie Hudson de Cazafantasmas ya ha visto la nueva película de la saga

Uno de los Cazafantasmas originales ya ha tenido la oportunidad de ver la película que dirige Jason Reitman, siguiendo el legado de su padre. Debutará el 3 de diciembre de 2021 en España.
Ernie Hudson de Cazafantasmas ya ha visto la nueva película de la saga
·

Síguenos

Cazafantasmas: Más allá es uno de los estrenos más esperados de este año, sobre todo para los fans más veteranos de estas películas de ciencia ficción. Finalmente, el proyecto llegará a los cines de España el próximo 3 de diciembre de 2021, permitiéndonos echar un vistazo a cómo Jason Reitman ha continuado el legado de su padre Ivan Reitman con esta secuela directa de Cazafantasmas 2. Ya hay una persona que ha tenido la oportunidad de disfrutar de esta producción: ha sido Ernie Hudson, uno de los Cazafantasmas originales.

PUBLICIDAD

Cazafantasmas: Más allá cada vez más cerca

"Un Cazafantasmas ha visto Cazafantasmas: Más allá", compartía Jason Reitman en su cuenta oficial de Instagram, bajo una fotografía de él mismo en compañía del actor Ernie Hudson. Los dos posan sonrientes junto a un edificio adyacente en el que se puede ver el logo de los Cazafantasmas. Si bien la película terminó su producción hace mucho tiempo, lo cierto es que muy pocas personas han tenido la oportunidad de realizar un visionado del proyecto.

Hay que señalar que Hudson, en compañía de Bill Murray y Dan Aykroyd, estará presente en la película para continuar con esta historia. La actriz Sigourney Weaver también regresará a este divertido universo una vez más. Estos nombres míticos en la saga se unirán a un reparto compuesto por Carrie Coon, Mckenna Grace y Finn Wolfhard, que encarnarán a tres nuevos personajes.

Un Cazafantasmas ha visto Cazafantasmas: Más allá"

Aunque Hudson parece complacido en la fotografía, es difícil juzgar su opinión sobre la nueva película sin ningún tipo de cita o palabras. Sin embargo, el propio Ivan Reitman acabó emocionado tras terminar de visualizar la película junto a su hijo, con Bill Murray considerando que Más allá servirá para "revivir" la saga: "Uno tiene la sensación de estar ante la primera cinta, no como si estuviéramos viendo una secuela o un reinicio como el de las chicas".

Por el momento nos toca esperar al 3 de diciembre de 2021 para disfrutar de Cazafantasmas: Más allá en los cines. Paul Rudd, Celeste O'Connor, Logan Kim y Annie Potts se encargan de completar el reparto.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    cazafantasmas 3
    cazafantasmas: más allá
    ernie hudson
    jason reitman
    PUBLICIDAD

    Más sobre Cine

    Comentarios: 1
    RANDOM
    Flecha subir