eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La Purga 6 finaliza su guión según confirma James DeMonaco, creador de la saga

La Purga 6 finaliza su guión según confirma James DeMonaco, creador de la saga

James DeMonaco explica que la sexta entrega de la saga ha completado su guión y que su historia ocurrirá entre 10 y 15 años tras el final de La Purga: Infinita. Frank Grillo podría regresar como Leo.
La Purga 6 finaliza su guión según confirma James DeMonaco, creador de la saga
·

James DeMonaco, creador de La Purga o The Purge, confirma que el guión de la sexta entrega de la saga está completo y que tratará sobre una América "resignada" (vía ScreenRant). Parece ser que La Purga 6 empieza a tomar forma gracias a la confirmación de DeMonaco y las recientes declaraciones por parte de Frank Grillo, quien podría regresar para esta nueva entrega de la saga de crimen y terror. El éxito comercial de las cinco entregas previas de La Purga ha propiciado esta nueva entrega que, a pesar de lo comentado, aún no está confirmada de manera oficial por Blumhouse Productions.

Según confirma el propio James DeMonaco, el guión de La Purga 6 está completo, su historia transcurrirá entre 10 y 15 años tras los acontecimientos de La Purga 5 o La Purga: Infinita y mostrará una superficie de los Estados Unidos muy cambiada. "La América en la que estamos en Purge 6 no es la América en la que vivimos ahora. Ha sido reasignada, debería decir, de una manera única. Y estamos entrando en esta superficie de Estados Unidos muy cambiada. La otra cosa que puedo decir, porque creo que ya está sonando por ahí, es que, si sucede, es el regreso del personaje Leo Barnes de Frank Grillo, así que es divertido. Se ha formado una nueva América. Y después, son aproximadamente 10 a 15 años después de The Forever Purge".

La Purga 6 se parece a Escape from New York

El escritor y director de la trilogía original de La Purga explica que la nueva entrega guarda cierto parecido con Escape from New York, la película de John Carpenter en la que la isla de Manhattan se convierte en una prisión para criminales en Estados Unidos. Por el momento desconocemos detalles más concretos acerca de La Purga 6, aunque como os comentábamos al principio es lógico que DeMonaco y Blumhouse Productions quieran seguir estirando el chicle de la saga teniendo en cuenta los grandes beneficios que reporta.

Gerard Martí
frank grillo
james demonaco
the purge

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir