eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La Purga 6 vería el retorno de Frank Grillo a la saga

La Purga 6 vería el retorno de Frank Grillo a la saga

La sexta entrega ofrecería una historia centrada en el personaje de Leo, interpretado por Grillo. Así lo ha adelantado el productor y creador de esta propiedad, James DeMonaco.
La Purga 6 vería el retorno de Frank Grillo a la saga
·

Es uno de los personajes más reconocidos de La Purga, y uno de los más queridos: hablamos de Leo, que se encarga de interpretar Frank Grillo en las películas de James DeMonaco. Sin embargo, estará ausente en la próxima y quinta entrega de la saga: La Purga: Infinita, que debuta en cines españoles el próximo 16 de julio. ¿Hay posibilidades de que podamos ver a Leo en un futuro? Todo depende de si DeMonaco recibe luz verde para poner en marcha una Purga 6: este proyecto contaría una estada centrada en Leo.

Frank Grillo podría volver para La Purga 6

La Purga comenzó su andadura en el año 2013, presentándonos un futuro cercano donde Estados Unidos celebra una noche anual donde se suprimen las leyes. Lo que empezó siendo un pequeño proyecto, ha acabado disfrutando de tres secuelas y dos temporadas de una serie de televisión. Mientras La Purga: Infinita avanza a su estreno en cines de España, James DeMonaco confirma que ya ha hablado con el productor Jason Blum (Blumhouse) de una posible sexta entrega.

De hecho, durante una conversación con SlashFilm, DeMonaco ha confirmado que tiene ya la historia pensada para esta sexta entrega, que disfrutaría del regreso de Frank Grillo como Leo. Con este planteamiento puesto sobre la mesa, y Blum presionando a DeMonaco para que prepare la sexta entrega... parece que los fans de la saga deberían empezar a iniciar las celebraciones. Sin embargo, todavía no hay nada confirmado. Estas han sido las palabras de DeMonaco:

"Espero que Leo regrese"

"Amigo, mi idea de la Purga 6 tiene que ver con Frank", empezaba diciendo DeMonaco. "Se trata del personaje de Leo. Sin revelar nada, él está por su cuenta... pero lo volverán a llamar para la acción, con suerte en la Purga 6 si tengo la suerte de hacerlo. Espero que Leo regrese. Ese es el objetivo. Cuando se me ocurrió la Purga 6, él era el centro de la idea. Espero que podamos hacer esto con él".

Entre los próximos proyectos en los que aparecerá Grillo, descubrimos que prestará su voz para Calavera en la serie de animación What if...? de Disney+ y Marvel Studios. Pero está más que dispuesto a participar: "Les contesté que estaba dentro, claro, lo haría en un santiamén", apuntaba el actor. Así que parece que todo depende de que se puedan conciliar los horarios y agendas. Si bien La Purga: Infinita podría servir como broche final para la saga, será interesante descubrir qué aventuras le aguardan a Leo en una hipotética continuación.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    frank grillo
    james demonaco
    the purge

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir