eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tiroteo durante una de las proyecciones de La Purga Infinita deja una víctima mortal

Tiroteo durante una de las proyecciones de La Purga Infinita deja una víctima mortal

Una mujer ha sida asesinada durante el suceso, y hay otro hombre herido de gravedad. Ha ocurrido en un cine de California durante una de las proyecciones de la última cinta de La Purga.
Tiroteo durante una de las proyecciones de La Purga Infinita deja una víctima mortal
·

Una mujer de 18 años murió y un hombre de 19 años resultó gravemente herido en un tiroteo en un cine en Corona, California, el lunes por la noche, según detalla el informe policial. El suceso tuvo lugar, al parecer, durante una proyección de La Purga: Infinita, que se estrenó en España hace algo más de una semana. Es la entrega más reciente de La noche de las bestias, que trata sobre un mundo distópico donde una vez al año en Estados Unidos todos los crímenes son legales.

Tiroteo en un cine de California

Tal y como se hacen eco desde Entertainment Weekly, las víctimas fueron encontradas por un empleado del cine Regal Edwards Corona Crossings después de que finalizara una proyección de La Purga: Infinita, y acto seguido llamó a las autoridades. Mientras que la mujer de 18 años falleció por el disparo, el hombre de 19 años fue trasladado al hospital presentando heridas graves.

"Hemos recibido la confirmación de que un incidente se produjo anoche en nuestro cine", es el comunicado que ha emitido Regal Edwards Corona Crossings tras conocer lo sucedido. "Estamos ahora mismo trabajando con las autoridades locales en cuanto a la investigación. Nuestra principal preocupación es la seguridad y la protección de nuestros clientes y equipo". El cine tomó la decisión de cerrar sus puertas durante el martes, denegando también la compra online de entradas.

Las autoridades buscan al culpable del homicidio

En estos momentos se desconoce quién fue el autor del crimen, y el suceso se está tratando como homicidio. Las autoridades saben que se habían vendido seis entradas para esa proyección en concreto de La Purga: Infinita, así que están pidiendo a los presentes en ese momento en el cine que compartan cualquier información valiosa que tengan.

Protagonizada por Ana de la Reguera, Tenoch Huerta, Josh Lucas y Will Patton, La Purga: Infinita es la quinta entrega de la saga creada por James DeMonaco. Nos presenta una historia en la que un grupo de asesinos decide ampliar esa noche anual de anarquía y crímenes para siempre.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    james demonaco
    the forever purga
    the purge

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir