eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Nightmare Alley', lo nuevo de Guillermo del Toro, recibe sus primeras imágenes

'Nightmare Alley', lo nuevo de Guillermo del Toro, recibe sus primeras imágenes

La nueva cinta de Guillermo del Toro, que se alejará del toque sobrenatural, contará con Bradley Cooper, Cate Blanchett y Rooney Mara. Pronto llegará el primer tráiler y su póster oficial.
'Nightmare Alley', lo nuevo de Guillermo del Toro, recibe sus primeras imágenes
·

¡Por fin ya tenemos aquí las primeras imágenes oficiales de Nightmare Alley! La nueva cinta de Guillermo del Toro, a quien conoceréis por las películas de Hellboy, El laberinto del fauno o La forma del agua, prescindirá del toque sobrenatural característico de las cintas del director para contar una historia más anclada a la realidad con un estilo noir. La película, que terminó de rodarse a finales del año pasado y apunta a principios de 2022 en España, contará con la siempre bienvenida participación de actores de renombre como Bradley Cooper, Cate Blanchett, Rooney Mara, Toni Colette, Willem Dafoe y Paul Anderson (vía Cinemanía).

A pesar de que la historia no girará en torno a los entes paranormales o las criaturas fantásticas, lo cierto es que Nightmare Alley no estará libre de elementos misteriosos como ocurrió en la cinta original de 1947 protagonizada por Tyrone Power y dirigida por Edmund Goulding. La premisa de la que partía la película clásica estaba inspirada en la novela homónima de William Lindsay Gresham, que cuenta la historia de Stanton Carlisle, un hombre que comienza a trabajar en un circo junto a Zeena, una pitonisa que parece esconder secretos muy profundos. A medida que pasa el tiempo, Carlisle se deja seducir por los misterios que envuelven al circo hasta convertirse en su dueño y explotar el potencial de sus criaturas.

Guillermo adelanta que el primer tráiler y póster llegarán pronto

El propio Guillermo del toro ha aprovechado el nuevo adelanto en forma de fotografías para anunciar que podremos ver muy pronto el primer tráiler de Nightmare Alley, así como su primer póster promocional. El director promete que esta nueva versión será muy diferente al filme clásico y que tratará de huir de los clichés propios del género, aunque es algo que queda al juicio de los espectadores cuando la cinta se estrene en cines.

Gerard Martí
bradley cooper
cate blanchett
nightmare alley
rooney mara

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir