eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Nightmare Alley: Guillermo del Toro termina de rodar y apunta a diciembre del 2021

Nightmare Alley: Guillermo del Toro termina de rodar y apunta a diciembre del 2021

Bradley Cooper y Cate Blanchett protagonizan lo nuevo del galardonado director de La Forma del Agua. El rodaje tuvo que paralizarse por la pandemia, y ahora celebra su finalización.
Nightmare Alley: Guillermo del Toro termina de rodar y apunta a diciembre del 2021
·

Guillermo del Toro dejó todas las estatuillas que ganó con La Forma del Agua bien colocadas en su casa, para sumergirse en el rodaje de Nightmare Alley. Se trata de un remake de la cinta El callejón de las almas perdidas (1947), que dejará a un lado el corte fantasioso que caracteriza al trabajo de Del Toro para apostar más bien por una fórmula realista y oscura. Bradley Cooper y Cate Blanchett son los encargados de protagonizar la película, que celebra esta misma semana la finalización de su rodaje después de que el coronavirus lo paralizara.

Nightmare Alley de Guillermo del Toro concluye su rodaje

"Hola chicos, aquí estoy en una fría noche canadiense. Quiero decir que acabamos de terminar el último día... bueno, o noche, de la fotografía principal de Nightmare Alley", podemos escuchar a Guillermo del Toro hablando en el vídeo que os hemos dejado sobre estas líneas. "Lo hicimos. Os veremos en el mes de diciembre de 2021". De esta manera, no sólo se confirma su finalización de rodaje, sino que además ya tenemos una fecha que apuntar en nuestro calendario.

Para los que no estéis familiarizados con la historia, la película sigue a un hombre (Bradley Cooper) que se une a una peligrosa psiquiatra (Cate Blanchett). Ambos formarán equipo para empezar a estafar a la gente, pero lo que no sabe nuestro protagonista... es que su compañera es más malvada de lo que aparenta ser. Rooney Mara, Toni Collette, Willem Dafoe, Ron Perlman, Richard Jenkins y Mark Povinelli, entre otros, forman también parte del reparto.

Nightmare Alley se podrá disfrutar en diciembre de 2021

La cinta está basada en la novela de 1946 escrita por William Lindsay Gresham, que luego se adaptó para la gran pantalla en 1947, con Tyrone Power encabezando el reparto. Durante la pandemia del coronavirus supimos que Del Toro había paralizado de forma tajante el rodaje como medida preventiva antes de que el resto de la industria llevara a cabo esta medida. "Detuvimos el rodaje una semana antes de que la industria cerrara", expresó el director en su momento. "Estábamos literalmente en medio de una gran escena. Fuimos a almorzar y hablamos con el estudio, y cuando volvimos dijimos: 'Que todos dejen sus herramientas y que se vayan ahora'".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    bradley cooper
    cate blanchett
    nightmare alley

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir