eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Many Saints of Newark: Michael Gandolfini se sintió presionado por interpretar a Tony Soprano

The Many Saints of Newark: Michael Gandolfini se sintió presionado por interpretar a Tony Soprano

Michael Gandolfini, quien se pone en la piel de un joven Tony Soprano en la precuela de Los Soprano, revela que sintió mucha presión al tener que interpretar al personaje de su difunto padre.
The Many Saints of Newark: Michael Gandolfini se sintió presionado por interpretar a Tony Soprano
·

The Many Saints of Newark, la precuela cinematográfica de Los Soprano que llegará a cines y HBO Max el 1 de octubre en Estados Unidos tras multitud de retrasos, contará con Michael Gandolfini como un joven Tony Soprano. Según nos llega desde The Hollywood Reporter, Michael, quien es hijo del difunto James Gandolfini, revela en una reciente entrevista que sintió mucha presión al tener que ponerse en la piel de una versión joven del despiadado jefe de la mafia que interpretó su padre en Los Soprano. En pocas palabras, el actor sintió que tenía que estar a la altura del papel que interpretó su padre y que lo convirtió en toda una leyenda.

"En todo caso, mi instinto era ceder en escenas más del Tony que los fans habían conocido, y eran el director Alan Taylor y el creador de Los Soprano, David Chase, quienes entraban y decían, 'Tíralo hacia atrás. Aún no lo es. No puedes gritarle al director como si tuvieras 30'", relata Michael sobre el equilibrio al que tuvo que llegar para mostrar la versión joven requerida de Tony Soprano. "Así que esa fue una forma en que sentí la presión, y quería darle a los fanáticos el Tony que todos habían visto. Pero también tuve que acordarme de echar el freno en más de una ocasión", prosigue. El actor de 22 años tuvo que adaptarse al Tony Soprano joven en lugar de imitar el estilo del Soprano adulto que vimos en la serie de HBO.

Revisar Los Soprano fue una experiencia dura para Michael

Michael Gandolfini explica que, en la mayoría del tiempo, disfrutó revisionando la serie original de HBO y estudiando al personaje de su padre, aunque hubo momentos que le resultaron algo duros. "No era mi padre. No al menos el padre a quien conocía". Así que, en muchos sentidos, fue divertido ver y explorar este personaje al completo. Aunque hay escenas que son muy duras; cualquier cosa con sus hijos es difícil, y cuando le disparan en la quinta temporada, las cosas del hospital son difíciles de ver", relata el actor. Por el momento desconocemos si Michael estará a la altura de la interpretación de su padre, aunque sus palabras nos dejan claro que ha puesto toda la carne sobre el asador para presentar la mejor actuación posible.

Gerard Martí
los soprano
michael gandolfini
the many saints of newark
tony soprano

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir