eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los Soprano: Su precuela retrasará su estreno hasta otoño

Los Soprano: Su precuela retrasará su estreno hasta otoño

Warner decide cambiar de nuevo la fecha de lanzamiento de 'The Many Saints of Newark', un film que se estrenará en salas de cine y formatos de vídeo bajo demanda.
Los Soprano: Su precuela retrasará su estreno hasta otoño
·

Warner sigue ajustando su calendario de producciones y estrenos de cine. Ante los miedos de las nuevas olas del coronavirus, y la imposibilidad de la apertura de salas en muchos de los territorios y estados de Estados Unidos, el estudio ha querido aplazar la fecha de lanzamiento de una de sus grandes películas, The Many Saints of Newark, la precuela de Los Soprano que contará con el guion y el cuidado de David Chase, creativo detrás de la serie que lo cambió todo. Siguiendo con el plan de Warner, la cinta llegará simultáneamente a los cines de EE.UU y a HBO Max el próximo 24 de septiembre (vía Variety).

Un nuevo retraso de una cinta muy esperada

Hay que destacar que The Many Saints of Newark ya había visto pospuesta su fecha de estreno el año pasado. La precuela de Los Soprano debería haberse estrenado en septiembre de 2020, pero ante el avance del coronavirus y los constantes confinamientos y rebrotes de la enfermedad durante el verano y el principio del otoño, la major decidió aplazarlo a meses más propicios. Se decidió por una nueva fecha en marzo de este año, pero dada la situación, todavía muy preocupante en la gran mayoría de países occidentales, ha decidido volverla a reubicar en septiembre pero de 2021.

Warner tiene grandes esperanzas en la temporada de premios

Variety además apunta a que Warner cree que The Many Saints of Newark puede ser vital en la próxima temporada de premios, y otoño siempre es un momento ideal de cara a presentar películas en festivales que ayuden a ello. Un estreno centrado en el pasado de uno de los personajes más queridos de la televisión y en el universo de una de las producciones más emblemáticas de HBO, puede funcionar en muchos aspectos de cara a la crítica, la nominación y el eventual galardón. El creador de Los Soprano, David Chase, coescribió el guion de la película con Lawrence Konner, centrándose en los disturbios de Newark en la década de 1960 y el pasado de Tony Soprano, que estará interpretado por Michael Gandolfini (hijo de James Gandolfini). Le acompañarán actores como Jon Bernthal, Leslie Odom Jr. y Ray Liotta. Alan Taylor, que dirigió nueve episodios de la serie, se ocupará de la dirección de la película.

los soprano
the many saints of newark

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir