Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Andrew Garfield desmiente sus imágenes filtradas de 'Spider-Man: No Way Home'

Andrew Garfield desmiente sus imágenes filtradas de 'Spider-Man: No Way Home'

El actor, quien interpretó al Hombre Araña en The Amazing Spider-Man, explica entre risas que las fotografías filtradas del set de rodaje de No Way Home son falsas y editadas en Photoshop.
Andrew Garfield desmiente sus imágenes filtradas de 'Spider-Man: No Way Home'
·

Síguenos

Andrew Garfield desmiente, por tercera vez, su participación en Spider-Man: No Way Home, la nueva cinta del trepamuros de Marvel Studios que promete ser todo un carrusel de emociones. El actor insistió en una entrevista de la semana pasada que no está involucrado de ninguna manera en la tercera entrega de la trilogía de Jon Watts, algo que lleva diciendo desde el mes de mayo. En un intento -que probablemente caerá en saco roto- por moderar las expectativas de los fans y echar por tierra los rumores, Garfield desmiente en una breve entrevista para The Tonight Show unas fotografías que se filtraron a lo largo de la semana pasada en las que se le veía a él compartiendo set de rodaje junto al Spider-Man de Tobey Maguire.

¿Reales o falsas? Garfield afirma que son Photoshop

"Hay una foto en Internet de usted y Tobey Maguire en el set de No Way Home, la nueva película de Spider-Man", le preguntó el presentador al actor. "No estoy seguro de eso", respondió Garfield entre carcajadas. "Lo estamos. ¡Estamos bastante seguros de eso! Así que sabemos lo que pasa, ¿lo sabes tú?", respondió de vuelta el presentador, a lo que el actor contestó con evasivas. A lo largo del breve fragmento de entrevista podemos ver cómo el presentador confirma tajantemente la aparición de Garfield en la cinta de Marvel Studios, aunque el actor trata de medir muy bien sus palabras y afirma que las imágenes filtradas están hechas con Photoshop. A continuación podéis ver las imágenes en cuestión.

Si las imágenes filtradas son reales o falsas queda a juicio de cada uno, aunque sirven como caldo de cultivo de todo tipo de teorías y expectativas para los fans. Cambiando de tema, el actor aprovechó la ocasión para hablar sobre lo mucho que le gusta la representación de Spider-Man de Tom Holland: "Creo que Tom Holland es el Peter Parker y el Hombre Araña perfectos, así que estoy súper emocionado. Y puedo volver a ser un fan, que es mi posición preferida, para poder sentarme en la audiencia y simplemente decir (en broma), 'Sí, lo arruinaste amigo, ¡no lo hiciste tan bien como podrías haberlo hecho!'". Guste más o menos su versión, está claro que Holland da todo de si para interpretar al personaje.

Gerard Martí
andrew garfield
marvel studios
spider-man
spider-man no way home
spider-man sin camino a casa
the amazing spider-man
tobey maguire
tom holland
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 3
RANDOM
Flecha subir