Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Andrew Garfield vuelve a negar su aparición en 'Spider-Man: No Way Home'

Andrew Garfield vuelve a negar su aparición en 'Spider-Man: No Way Home'

El actor, en una entrevista, intenta calmar un poco los ánimos tras el hype despertado por el tráiler de 'No Way Home'. Garfield es consciente que su negación no sirve de mucho para los fans.
Andrew Garfield vuelve a negar su aparición en 'Spider-Man: No Way Home'
·

Síguenos

No es la primera vez que el bueno de Andrew Garfield desmiente salir en Spider-Man: No Way Home junto a Tom Holland o el otro actor rumoreado, Tobey Maguire. Garfield, envuelto en la promoción de Tick, Tick... Boom!, el nuevo musical de Lin Manuel Miranda, ha intentando calmar un poco los ánimos tras el hype levantado por el tráiler de No Way Home hace unos días en una entrevista en la que niega su participación otra vez aunque comprende a los fans.

Una entrevista en la que intenta calmar -un poco- los ánimos

El actor, que ha sido entrevistado por Variety (vía Fotogramas), ha sido acorralado a preguntas sobre su posible inclusión en No Way Home como uno de los Spider-Man que aparecerán para detener una amenaza en los múltiples universos de MarveL. Garfield, que sigue agradecido por haber dado vida a Peter Parker en The Amazing Spider-Man en el pasado, ha dejado claro que no tiene conocimiento de su participación en ningún proyecto así y que, hasta la fecha, su papel como el trepamuros es agua pasada. Eso sí, pese a sus negativas, también reconoció que nadie le creería de una forma u otra.

Garfield Amazing Spider-Man

"Entiendo por qué la gente se está volviendo loca con el concepto de la película porque yo también soy fan. No puedes evitar imaginar escenas y momentos de <i>'Oh, Dios mío, ¿acaso no sería jodidamente genial si hicieran eso?'", explica Garfield. "Pero para mi es muy importante recalcar y decir públicamente que no estoy involucrado. Sin embargo sé que no voy a poder decir nada que logre convencer a los fans sobre lo que está pasando en Marvel. No importa lo que diga, estoy jodido. O será realmente decepcionante para la gente o será realmente emocionante, no hay término medio", concluía.

No voy a poder decir nada que logre convencer a los fans, pero quiero explicarlo públicamente

Hasta la fecha, más allá de Tom Holland, Benedict Cumberbatch o Zendaya, en No Way Home tenemos a Alfred Molina y Jamie Foxx retomando sus papeles como Doc Ock y Electro, respectivamente, con la participación del Duende Verde de Willem Dafoe, como gran villano. ¿Habrá más trepamuros? Parece que, en principio, no. Pero nunca se sabe. Spider-Man: No Way Home llegará el próximo 17 de diciembre a los cines de todo el mundo.

andrew garfield
spider-man
spider-man: no way home
Lo más leído
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir