eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¿Tobey Maguire en Spider-Man: No Way Home? El actor J.B. Smoove lo insinúa

¿Tobey Maguire en Spider-Man: No Way Home? El actor J.B. Smoove lo insinúa

J.B. Smoove, quien interpretó a uno de los profesores de Peter Parker en Spider-Man: Lejos de casa, afirma sin dudar que tendría muchas ganas de ver a Tobey Maguire y Tom Holland juntos en pantalla.
¿Tobey Maguire en Spider-Man: No Way Home? El actor J.B. Smoove lo insinúa
·

Spider-Man: No Way Home, la nueva cinta del Universo Cinematográfico de Marvel que cerrará la trilogía del trepamuros interpretado por Tom Holland, estrenó ayer mismo su primer teaser tráiler oficial repleto de revelaciones. A partir de este avance ofrecido por Marvel y Sony, los fans más acérrimos del personaje y toda clase de aficionados han estudiado meticulosamente cada uno de los fotogramas en busca de pistas que confirmen la presencia de los Spider-Man interpretados por Tobey Maguire y Andrew Garfield. Para avivar las esperanzas de los usuarios de redes sociales, el actor J.B. Smoove, quien apareció en Spider-Man: Far From Home como uno de los profesores de Peter Parker, ha insinuado en una reciente entrevista para el blog The Illuminerdi que Tobey Maguire podría aparecer de nuevo junto a Tom Holland en este filme.

El propio J.B. Smoove ya ha expresado con anterioridad su deseo de ver a Jamie Foxx, el supervillano Electro en The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro, en la película, algo que está más que confirmado por el mismo actor. En la entrevista que os comentábamos al principio, Smoove reafirmó su entusiasmo por ver de nuevo a Foxx como Electro, aunque añadió unas declaraciones que alertaron al fandom de Marvel. El entrevistador del actor le preguntó sobre qué Spider-Man tendría más ganas de ver en pantalla con Tom Holland, a lo que el intérprete respondió Tobey Maguire sin dudar un solo segundo. Esta simple respuesta ha servido para que multitudes de fans hayan dado por hecho la aparición del veterano actor en Spider-Man: Sin camino a casa debido a la seguridad con la que Smoove contesta a la pregunta en cuestión.

Andrew Garfield desmintió su aparición en No Way Home

A pesar de que estas nuevas declaraciones por parte del actor podría ilusionar a muchos fans de la trilogía de Raimi, lo cierto es que no podemos dar nada por hecho hasta el estreno de la cinta el 17 de diciembre de este mismo año. Por una parte, el nuevo tráiler confirma la existencia del multiverso en la tercera entrega de Spider-Man y sabemos que esta misma cinta servirá como punto de partida para un universo compartido entre Sony y Marvel. Por otro lado, Andrew Garfield en persona desmintió cualquier vinculación con No Way Home y por tanto su participación como el hombre arácnido, aunque hay quienes piensan que se tratan de unas declaraciones disuasorias para despistar a los fans.

Gerard Martí
j.b. smoove
sin camino a casa
tobey maguire

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir