Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Andrew Garfield desmiente que vaya a salir en 'Spider-Man: No Way Home'

Andrew Garfield desmiente que vaya a salir en 'Spider-Man: No Way Home'

'A mi no me han llamado', remarca Garfield. El actor niega que vaya a participar en la tercera entrega de las cintas protagonizadas por Tom Holland como el arácnido.
Andrew Garfield desmiente que vaya a salir en 'Spider-Man: No Way Home'
·

Síguenos

Spider-Man: No Way Home se estrenará a finales de año contándonos cómo Marvel Studios presentará su concepto de multiversos, incluyendo personajes y villanos de otras sagas y versiones de Spider-Man en la actual cronología del Universo Cinematográfico. Durante meses, se especuló con el regreso de varios actores y actrices a primera línea, confirmándose la vuelta de Jamie Foxx y de Alfred Molina, que anunció que sería el Doctor Octopus en la tercera entrega de las aventuras de Tom Holland. Pero ahora sabemos que Andrew Garfield no estará en ella, desmontándose la idea que hablaba de varios Spider-Man en conjunto.

Garfield no estará en la nueva película

PUBLICIDAD

"¡No hay nada que arruinar!", comentaba Andrew Garfield entre risas durante una entrevista. El actor confirmaba, entre risas, que no iba a participar en Spider-Man: No Way Home. ¿Significa esto que no tendremos a Tobey Maguire y a Garfield compartiendo personaje junto a Tom Holland? ¿Nos despedimos de los tres Peter Parker? Según ha explicado el intérprete en el podcast Happy Sad Confused, está un poco cansado de desmentirlo o de tener que justificarse constantemente en este tema. "Lo cierto es que es algo descacharrante, porque tengo cuenta en Twitter y veo cómo Spider-Man se vuelve trending topic cada dos por tres, y a la gente perdiendo la olla acerca de todo esto", comenta.

"Y me gustaría hablar con la gente para decirles: Os recomiendo que os calméis", prosigue el actor, que no se siente demasiado cómodo. "La verdad, solo puedo hablar en mi propio nombre, y tal vez en Marvel sí estén preparando algo al respecto, pero lo único que puedo decir es: a mí no me han llamado, así que...", continúa el actor, que desmiente los rumores que hablaban de un trío de superhéroes unidos a través de dimensiones diferentes. Lo cierto es que Andrew Garfield, que interpretó a Spider-Man en la saga The Amazing Spider-Man, está agotado del tema y no le sienta demasiado bien que sus amigos y seguidores estén constantemente preguntándole al respecto.

Os recomiendo que os calméis, a mi no me han llamado

"Me siento como en ese juego en el que tienes que convencer a tus amigos de que no perteneces a la Mafia", argumenta en relación al célebre juego de mesa. "¡Me siento como si estuviese jugando a ese puto juego! Tengo que estar convenciendo a todo el mundo todo el rato de que no soy un hombre lobo", concluye. Spider-Man: No Way Home llegará el próximo diciembre a los cines de todo el mundo.

andrew garfield
spider-man
spider-man: no way home
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 2
RANDOM
Flecha subir