eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Peacemaker' revela una primera imagen en la que John Cena recluta a su Escuadrón Suicida

'Peacemaker' revela una primera imagen en la que John Cena recluta a su Escuadrón Suicida

La serie del Universo DC creada por James Gunn servirá como continuación en la pequeña pantalla de la historia de Peacemaker, el personaje interpretado por John Cena. Llegará para HBO Max en 2022.
'Peacemaker' revela una primera imagen en la que John Cena recluta a su Escuadrón Suicida
·

Peacemaker, la nueva serie de televisión que llegará en exclusiva para HBO Max en 2022, revela su primera imagen oficial en la que podemos ver al personaje interpretado por John Cena reclutando a su Escuadrón Suicida personal (vía Fotogramas). Como bien sabréis aquellos que hayáis tenido el placer de ver El Escuadrón Suicida, esta serie de televisión estará dentro del canon establecido en el Universo extendido de DC y servirá como secuela de los acontecimientos de la alocada cinta de James Gunn, la cual cosechó muy buenas críticas en su estreno aunque fracasó en taquilla.

Peacemaker

La imagen en cuestión se trata de una exclusiva del medio Entertainment y nos permite echar un primer vistazo al elenco principal del que se compondrá la serie en acción real. De izquierda a derecha, nos encontramos a Economos (Steve Agee), Harcourt (Jennifer Holland), Murn (Chukwudi Iwuji), Adebayo (Danielle Brooks), Vigilante (Freddie Stroma) y, por supuesto, a Peacemaker (John Cena). La participación de Freddie Stroma como Vigilante y Danielle Brooks como Adebayo no debería ser una sorpresa para nadie, ya que ambos actores confirmaron su presencia en la serie desde hace tiempo. El que es muy probable que no aparezca es Bane según confirmó Gunn a través de Twitter.

James Gunn escribió el guión de Peacemaker por pura diversión

"Mientras estaba en cuarentena, casi había terminado de editar El escuadrón suicida, acababa de entregar un borrador de Guardianes de la galaxia Vol. 3 y estaba esperando notas", comentó Gunn en su Instagram. "Normalmente, intentaría tomarme un descanso durante este tiempo y me iría de vacaciones, pero con COVID-19 eso no estaba sucediendo. Entonces, como no tenía nada más que hacer, comencé a escribir una serie de televisión, Peacemaker, principalmente por diversión ya que no creía que fuera a suceder. Escribí una primera temporada completa en 8 semanas. Y ahora, aquí estoy en mi tráiler, el primer día de rodaje. La vida es surrealista", relató.

Gerard Martí
john cena
peacemaker

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir