eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Peacemaker: La serie de John Cena ficha a la actriz Danielle Brooks

The Peacemaker: La serie de John Cena ficha a la actriz Danielle Brooks

Una de las protagonistas de Orange is the New Black pasa a formar parte de la producción de Warner Bros. y DC, que capitanea James Gunn. El rodaje apunta a comenzar en enero.
The Peacemaker: La serie de John Cena ficha a la actriz Danielle Brooks
·

James Gunn ha dirigido El Escuadrón Suicida que podremos disfrutar el 6 de agosto de 2021 en cines españoles. Sin embargo, el cineasta se ha quedado con ganas de más y es por eso que se prepara para poner en marcha la serie The Peacemaker para HBO Max, basada en el personaje que interpreta John Cena en la película. Hoy hemos conocido un nombre más que pasará a formar parte del reparto junto a Cena: se trata de Danielle Brooks, a quien pudimos ver en la aclamada Orange is the New Black.

Danielle Brooks también en The Peacemaker

The Peacemaker sigue cobrando forma y ficha por Danielle Brooks

Tal y como informa Deadline, Danielle Brooks se ocupará de interpretar al personaje de Leota Adebayo. Si bien no han trascendido en estos momentos muchos detalles al respecto, lo cierto es que siendo encarnada por Brooks esperamos que sea una pieza de la historia que no nos dejará indiferentes. En Orange is the New Black pudimos comprobar perfectamente cómo Brooks, que interpretaba a Tasha "Taystee" Jefferson, era capaz de soportar sobre sus hombros el drama de su personaje... y hacernos reír al mismo tiempo.

Brooks y Cena no serán los únicos que formen parte del elenco: el mismo James Gunn confirmaba esta semana que Robert Patrick (Terminator 2: el juicio final) interpretará a Auggie Smith; Jennifer Holland (Brightburn) volverá a interpretar a Emilia Harcourt, personaje que también encarna en El Escuadrón Suicida; y Chris Conrad (Mortal Kombat: Aniquilación), que será Adrian Chase / Vigilante.

Después de Orange is the New Black, Brooks se pasa a The Peacemaker

James Gunn será el encargado de escribir los 8 episodios que formarán parte de la primera temporada de The Peacemaker, y también dirigirá algunos episodios. Con la serie apuntando para comenzar su rodaje en enero, Gunn adelantaba también que la producción se enmarca dentro del DCEU: "Para aquellos de vosotros que lo preguntan, este programa está conectado al universo cinematográfico de DC".

La producción se podrá disfrutar en HBO Max, plataforma que a su vez estará disponible en España a lo largo de 2021.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    danielle brooks
    el pacificador
    john cena
    the peacemaker

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir