eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Peacemaker: Freddie Stroma será Vigilante en la serie de John Cena

Peacemaker: Freddie Stroma será Vigilante en la serie de John Cena

La producción, que estará capitaneada por James Gunn, ha sustituido al actor Chris Conrad con el integrante de Bridgerton. La serie se localiza dentro del DCEU.
Peacemaker: Freddie Stroma será Vigilante en la serie de John Cena
·

The Peacemaker, esa serie que está haciendo que James Gunn se plantee trabajar únicamente en la pequeña pantalla, ha hecho un pequeño cambio en el elenco: el actor Freddie Stroma de Bridgerton sustituirá a Chris Conrad en el papel del Vigilante. De esta manera, Stroma pasará a formar parte de un reparto capitaneado por John Cena, que repite su papel de El Escuadrón Suicida. Cinta que, por cierto, debutará en cines de España este próximo 6 de agosto.

The Peacemaker: El reparto sigue cobrando forma

Tal y como informan desde Deadline, la salida de Chris Conrad se ha debido a diferencias creativas con el programa. Si bien su marcha ha sido amistosa, finalmente no interpretará a Vigilante en el show. Esa responsabilidad recae sobre los hombros de Freddie Stroma, que asumirá el papel de este tirador experto. Entre sus habilidades especiales se cuenta la capacidad de regenerarse rápidamente: así que los combates cuerpo a cuerpo y con armas no supondrán un problema para este personaje.

Parece que Stroma interpretará al segundo Vigilante, llamado Adrian Chase y creado por Marv Wolfman y George Pérez. La historia de este personaje probablemente recuerde a muchos a The Punisher de Marvel: la familia de Chase, su mujer y sus hijos, fueron asesinados por un grupo de mafiosos. Así que nuestro Vigilante tiene la misión de buscar venganza. Es posible que su modus operandi no sea del gusto del Pacificador de John Cena. Será interesante ver cómo chocan estos dos personajes.

Stroma interpretaría a Adrian Chase, el segundo Vigilante

En el reparto de la serie también encontramos a Danielle Brooks (Orange is the New Black), junto con Robert Patrick (Terminator 2: el juicio final) que interpretará a Auggie Smith; y Jennifer Holland (Brightburn) volverá a interpretar a Emilia Harcourt, personaje que también encarna en El Escuadrón Suicida. James Gunn, por su parte, ha sido el encargado de escribir el guion de los 8 episodios de la primera temporada, y también dirigirá algunos episodios.

Os recordamos que The Peacemaker se estrenará en HBO Max el 6 de agosto. No sabemos si en España llegará en la misma fecha al catálogo de HBO: si bien algunos títulos de HBO Max han acabado aterrizando en HBO, no todos los proyectos han dado el salto a este catálogo. En cualquier caso, HBO Max estará disponible en nuestro país a mediados de 2021.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    el pacificador
    freddie stroma
    john cena
    peacemaker

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir