eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Peacemaker: James Gunn desmiente la aparición de Bane en la serie de John Cena

Peacemaker: James Gunn desmiente la aparición de Bane en la serie de John Cena

Bane, uno de los villanos más icónicos de Batman, no aparecerá en la serie del DCEU Peacemaker, la cual es una secuela directa de El Escuadrón Suicida de James Gunn y cuenta con John Cena.
Peacemaker: James Gunn desmiente la aparición de Bane en la serie de John Cena
·

Malas noticias para los que esperaban el regreso triunfal de Bane, uno de los archienemigos más reconocibles de Batman, en la serie de Peacemaker que está preparando James Gunn para el Universo extendido de DC. Así lo ha confirmado el mismo cineasta a través de su cuenta oficial de Twitter, en la que mantiene un estrecho contacto con todas las teorías que ofrecen sus fans acerca de su universo creado para El Escuadrón Suicida. Cabe destacar que la serie comenzó su rodaje en enero y que este finalizó en julio, por lo que estamos de cada vez más cerca de su estreno exclusivo para HBO Max en 2022.

"Lamento comunicar que vuestra segunda exclusiva es incorrecta", señala Gunn citando a un medio que decía tener la exclusiva de que Bane podría aparecer en Peacemaker. "No sé cuál fue vuestra primera primicia, pero espero que estéis bateando 500, lo cual no está mal. Amo a Bane y no me opongo a que le pateen el trasero en Peacemaker, así que quién sabe qué podría traer el futuro", explica el director. A pesar de que Gunn deja muy claro las escasas posibilidades de ver a Bane en la serie de televisión, hay ciertos fans que siguen dudando de la veracidad del director, algo a lo que el director ha querido poner fin con un mensaje muy simple y directo: "Parad. Nunca he mentido a los fans sobre estas cosas y nunca lo haré".

Personajes que sí están confirmados para Peacemaker

Por si aún os quedan dudas, el director ha dejado clara su postura diciendo que no cree que el medio que ha publicado el rumor como cierto lo haya hecho con mala intención, sino que probablemente habrá recibido información incorrecta. Respecto a información oficial que sí está confirmada sobre Peacemaker, cabe destacar la incorporación en el cast de Freddie Stroma como Vigilante y de la actriz Danielle Brooks. ¿Llegaremos a ver a Bane en un futuro? Por el momento está desmentido, aunque Gunn estaría a favor.

Gerard Martí
bane
john cena
peacemaker

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir