eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Última noche en el Soho presenta su tráiler y viajes en el tiempo con Anya Taylor-Joy

Última noche en el Soho presenta su tráiler y viajes en el tiempo con Anya Taylor-Joy

Dirigida por Edgar Wright, el reparto también cuenta con Thomasin McKenzie y Matt Smith en el elenco. Podremos disfrutarla en cines de España en noviembre.
Última noche en el Soho presenta su tráiler y viajes en el tiempo con Anya Taylor-Joy
·

Última noche en el Soho es el macabro thriller que nos presenta Edgar Wright, director que está detrás de cintas tan aclamadas como Baby Driver o Zombies Party. Con Anya Taylor-Joy y Thomasin McKenzie encabezando el reparto, conoceremos una historia en el corazón de Londres que nos hará dar saltos en el tiempo. Esta misma semana hemos tenido la oportunidad de conocer por fin su tráiler completo, ofreciéndonos un vistazo más extenso de lo que nos aguarda. Os recordamos que la película debutará en cines de España el próximo 5 de noviembre.

Nuestra última noche en el Soho

Última noche en el Soho ha dado sus pasos por el Festival de Cine de Venecia, permitiéndonos asomar la cabeza a la historia que Wright ha preparado en este proyecto. La siguiente parada será el Festival de Sitges, que arrancará este mismo 7 de octubre. Mientras tanto, los fans pueden deleitarse con las historias que protagonizan los personajes de Taylor-Joy, McKenzie y Smith, que se entrecruzarán a través del tiempo.

"Una joven que siente pasión por el diseño de moda y tiene la misteriosa capacidad de volver a los años sesenta, donde conoce a su ídolo, una deslumbrante aspirante a cantante", es la sinopsis oficial de Última noche en el Soho. "Pero el Londres de los sesenta no es lo que aparenta y el tiempo parece desmoronarse con unas nefastas consecuencias". Eloise, interpretada por McKenzie, será la encargada de llevar a los espectadores a través del tiempo.

Sin embargo, si bien conocer a Sandy (Taylor-Joy) le valdrá para inspirarse y diseñar creaciones que sorprenderán a todos... la verdad es que pronto se dará cuenta de que tiene que pagar un precio muy alto por ello. Si algo sabemos de los viajes en el tiempo es que, cuanto menos intervengamos en el pasado, mejor. Terence Stamp, Diana Rigg, Rita Tushingham, Synnove Karlsen, Joakim Skarli y Andrew Bicknell también forman parte del reparto.

"Pienso en el Londres de los años 60, y me planteo como habría sido vivir allí", hablaba Taylor-Joy en una entrevista concedida hace unos meses, donde hablaba sobre lo que podíamos esperar del film. "Mi película tiene un cierto factor en eso de 'cuidado con lo que deseas'".

Cristina M. Pérez
Colaboradora
anya taylor-joy
edgar wright
last night in soho
matt smith
thomasin mckenzie

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir