eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El viajero del tiempo, el nuevo meme de moda en Twitter

El viajero del tiempo, el nuevo meme de moda en Twitter

Los usuarios se divierten en la red social imaginando qué sucedería si un viajero del tiempo realizara ciertas acciones en el presente, como matar a una mosca o estornudar.
El viajero del tiempo, el nuevo meme de moda en Twitter
·

Twitter a menudo se llena de las ocurrencias más divertidas, como el juego de ser old o debatir sobre quién es el mejor arquero de la historia. Estos últimos días los usuarios se están echando unas carcajadas imaginando lo que sucedería si un viajero del tiempo realizara ciertas acciones en el pasado (a menudo, nimiedades) y cómo afectaría al devenir de la historia, creando todo tipo de realidades alternativas. Matar a una mosca o estornudar puede ser un verdadero peligro si somos un viajero del tiempo... pero los tuiteros están pasando un muy buen rato avivando este mene.

El viajero del tiempo: La nueva locura de Twitter

El juego es muy sencillo: consiste en pensar situaciones ridículas que pueden haber ocurrido después de que un viajero del tiempo haya realizado una acción concreta en el pasado, desencadenando terribles consecuencias en nuestro presente. Nuestro viajero del tiempo ha hecho ya de todo desde que este meme se puso de moda en Twitter, y hoy vamos a repasar las mejores ocurrencias de los usuarios. Por cierto, vais a disculpar que me haya tomado la libertad de caracterizar a este viajero del tiempo con el aspecto del Décimo Doctor de Doctor Who, personaje que en su momento interpretó David Tennant.

La mayoría de las situaciones se derivan de que este viajero haya matado a un insecto (una mosca o una hormiga) o que haya estornudado. Estas pequeñas acciones, según narran los usuarios en clave de humor, pueden haber provocado el nacimiento de Adolf Hitler, la pandemia del coronavirus, una hipotética unión entre Miley Cyrus y el presidente del gobierno Pedro Sánchez o incluso las oraciones coordinadas de bachillerato. Incluso ha habido alguna mención que otra al mítico programa Grand Prix. Os dejamos con algunos de los tuits:

Algunos usuarios incluso han imaginado realidades alternativas en las que, gracias a este viajero del tiempo, España ganaría Eurovisión por más de 500 puntos. Soñar no tiene límites, desde luego. Ni siquiera los youtubers e influencers han quedado a salvo de esta nueva tendencia viral, del mismo modo que los videojuegos también han estado presentes en el meme:

Podéis encontrar todos los tuits si visitáis el siguiente enlace a Twitter.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    el viajero del tiempo

    Más sobre Viral

    RANDOM
    Flecha subir